Excelente y hermoso lugar. El vivero y el restaurante son una combinación perfecta. El limito estaba muy rico. Y el servicio muy bueno. Tienen que venir a probar.
Sobre el restaurante



Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es precioso, tienen un enorme vivero... con cualquier variedad de plantas, el restaurante es amplio y todo lo que sirven es orgánico, pedí una lasagna de berenjena que estaba deliciosa!!! Con mucho queso... los precios están un poco elevados, tienen un parqueo amplio... hace frío es recomendable no olvidar llevar abrigo.
Una experiencia más tipo campestre, las entradas estaban muy buenas, los platos principales que probamos podrían mejorar, al pan le falta calidad, la carne y el queso deliciosos, había regular cantidad de moscas, el servicio muy bueno, el mesero muy atento. En todas las paredes del restaurante que es una casa grande habían cuadros a la venta de la artista Ester Marrou, una nueva opción en Carretera al Salvador.
Lindo lugar en Carretera al Salvador, una casa acomodada para funcionar como restaurante con un deck bastante amplio y confortable. Realmente me encantó el concepto ya que también es vivero. Ordene una Chapata Burger y estaba deliciosa, super recomendada, también probé la lasaña a base de berenjena con zuchinni y quedé super satisfecha. Ofrecen variedad de platos fuertes y ricos desayunos. Sin duda regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.