Kmas A.

Kmas A.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate
El mejor plato que he comido: Ensalada Mediterránea - Don Emiliano
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: The Big Family Cooking Showdown

En esta ocasión ordené un carpaccio de aguacate y estaba delicioso, buen aguacate y abundante. Considero la relación precio-calidad muy buena. El restaurante con excelente vista y limpio. Los baños si necesitan atencion.

• Carpaccios - Carpaccio de Aguacate

Quiero recomendar este lugar! Las pizzas son deliciosas. Sin lugar a dudas regresaré para seguir probando todas. El ambiente es confortable, un poco pequeño pero bien. La atención muy buena, nos atendió el Chef y nos explicó la historia de las pizzas. Se ve que es un negocio familiar. Muy recomendable. 👍

La comida como en todos los Le Cafe muy buena. La atención muy buena también. Como siempre llenísimo pero no por eso recibimos mala atención. El lugar es súper lindo y agradable, en especial el área que esta al aire libre con su techo verde y área de juegos. 👍

Creo que ha mejorado miles. Tenía bastante tiempo de no ir hasta hace como dos meses que comencé a frecuentarlo ya que la comida me pareció muy buena. Ambiente agradable y meseros atentos. Buena opción en Oakland. 👍

Lindo lugar en Carretera al Salvador, una casa acomodada para funcionar como restaurante con un deck bastante amplio y confortable. Realmente me encantó el concepto ya que también es vivero. Ordene una Chapata Burger y estaba deliciosa, super recomendada, también probé la lasaña a base de berenjena con zuchinni y quedé super satisfecha. Ofrecen variedad de platos fuertes y ricos desayunos. Sin duda regresaré.

El lugar muy pintoresco, excelente vista. La comida..... volveré para poder dar otra opinión. Creo que pueden mejorar, es de aprovechar la idea y mostrar realmente lo deliciosa que es la comida Colombiana. No escribiré de la presentación de los platos, ni de la limpieza, ni de nada más.

Un lugar más cómodo y seguro para disfrutar de los delicioso Shukos! Lindo lugar y buena decoración. Amplio parqueo, lo recomiendo.

Como están con el festival de camarones debido a la época, decidimos probarlos y la verdad estuvo deliciosa la elección. Ordenamos la parrillada para compartir, la cual incluye 1/2 botella de vino y esta justa para dos personas. Los pinchos de camarón fueron los favoritos de las 4 variedades que sirven. Servicio excelente.

• Festival de Camarones para compartir

No se puede negar, es delicioso, el pollo y sus guarniciones, las papas también. Lo único es que para ser fast food lo siento algo caro, precio que no me importaría pagar pero siento muy pequeño el pollo.

La pizza es deliciosa! Me encanta!! Para mi, esta ubicación no me es muy agradable, Pero las pizzas son deliciosas. Las recomiendo, en especial la Enzo.

POSTRES - Sizzling Apple Pie

POSTRES - Sizzling Apple Pie

el 26 de mayo

Foto de San Martin (Plaza Madero Carretera)

San Martin (Plaza Madero Carretera)

Carpaccios - Carpaccio de Aguacate

Carpaccios - Carpaccio de Aguacate