Kmas A.

Kmas A.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate
El mejor plato que he comido: Ensalada Mediterránea - Don Emiliano
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: The Big Family Cooking Showdown

Abundante comida, pedimos un mar y tierra y venia bastante carne, de Guarniciones papas fritas y ensalada griega. Siempre que llegamos las mesas están reservadas por eso esta vez hicimos la reserva mediante degusta y no tuvimos problemas. Ya es la tercera vez que visitamos el lugar. Se me hace muy parecido a donde Mikel, famoso pero nada extraordinario.

Puedo decir que la pizza estaba deliciosa y el carpaccio de lomito también! El lugar super lindo, romántico, limpio y pintoresco. Me encantó el paté que pasan de entrada!!

• ANTIPASTI - Carpaccio di Manzo

Simplemente delicioso, el lugar es limpio y agradable y su comida deliciosa. Ya había escuchado muy buenos comentarios del restaurante y simplemente lo comprobé! Definitivamente regresaré!

• Filete de Chopa con Palta

La verdad nunca me había llamado la atención ingresar a este restaurante pero no sabia de lo que me perdía. Ordené una ensalada hecha a mi gusto y estaba super deliciosa. Realmente será mi opción de ahora en adelante para cuando quiera comer una buena ensalada. Me imagino que los sándwiches deben ser muy buenos también.

• Ensalada de Cerdo desmechado.

La carne deliciosa!! Muy buen y variado bar de ensaladas. De las mejores carnes que he probado. El lugar es limpio y tranquilo aunque no se han esmerado mucho en sus instalaciones. Pero la comida, fabulosa!

• bar de ensaladas
  • bar de ensaladas
  • Puyazo Coullote

El lugar muy lindo, con una vista hermosa y relajante. Los pasteles deliciosos y la comida muy buena. Al fin conseguí mi milhoja que tanto cuesta encontrar. Deliciosa!!

• milhoja y capuccino Royale.

Deliciosa la comida Venezolana. El ugar es precioso, con linda vista, ambiente tranquilo y limpio. Buena presentación de la comida además de rica. Lo recomiendo!!

• cachapa

Delicioso, quedamos realmente satisfechos con el sabor de la comida, las guarniciones deliciosas. Me encantó la ensalada verde con un toque dulce, Los frijoles caribeños deliciosos y los tostones con el alioli super también. El lugar muy limpio y el ambiente tranquilo y agradable. Definitivamente regresaré!

• Platos Fuertes - Camarones Delfines

En esta ocasión ordené un carpaccio de aguacate y estaba delicioso, buen aguacate y abundante. Considero la relación precio-calidad muy buena. El restaurante con excelente vista y limpio. Los baños si necesitan atencion.

• Carpaccios - Carpaccio de Aguacate

Quiero recomendar este lugar! Las pizzas son deliciosas. Sin lugar a dudas regresaré para seguir probando todas. El ambiente es confortable, un poco pequeño pero bien. La atención muy buena, nos atendió el Chef y nos explicó la historia de las pizzas. Se ve que es un negocio familiar. Muy recomendable. 👍

brunch dominical

La Capannina

Mar y tierra para 2 personas

Mar y tierra para 2 personas

el 24 de agosto

Foto de Which Wich (C.C. Escala)

Which Wich (C.C. Escala)

Carretera al Salvador
Ensalada de Cerdo desmechado.

Ensalada de Cerdo desmechado.

el 24 de agosto

Puyazo Coullote

Puyazo Coullote

el 24 de julio

Foto de Tre Fratelli (Condado Concepción)

Tre Fratelli (Condado Concepción)

desayuno Infantil

desayuno Infantil