Ka S.

Ka S.

Degustador

No soy Chef ni nada por el estilo, solo soy una persona a la que le gusta comer y bien! Me fijo mucho en los detalles, porque creo que una experiencia única la conforman muchos factores, además de la buena comida.

2098 Puntos
Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: distrito 57
Tipo de comida favorita: Marisco
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate
El mejor plato que he comido: Ensalada Mediterránea - Don Emiliano
Mejor descubrimiento reciente: La tavola
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Marqués de Cáceres (tinto)
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: The Big Family Cooking Showdown

Un lugar más cómodo y seguro para disfrutar de los delicioso Shukos! Lindo lugar y buena decoración. Amplio parqueo, lo recomiendo.

Como están con el festival de camarones debido a la época, decidimos probarlos y la verdad estuvo deliciosa la elección. Ordenamos la parrillada para compartir, la cual incluye 1/2 botella de vino y esta justa para dos personas. Los pinchos de camarón fueron los favoritos de las 4 variedades que sirven. Servicio excelente.

• Festival de Camarones para compartir

No se puede negar, es delicioso, el pollo y sus guarniciones, las papas también. Lo único es que para ser fast food lo siento algo caro, precio que no me importaría pagar pero siento muy pequeño el pollo.

La pizza es deliciosa! Me encanta!! Para mi, esta ubicación no me es muy agradable, Pero las pizzas son deliciosas. Las recomiendo, en especial la Enzo.

Me encanta el lugar, me encanta su comida, me encanta el ambiente. La verdad que de los restaurantes de este tipo es el mejor para mi. Sus hamburguesas, sus sándwiches, sus chicken fingers, el mejor pollo que he probado en chicken fingers!! Sus bebidas y atención muy buenas.

Me encantan las hamburguesas. Buen tamaño y deliciosas!! Siempre pido los aros de cebolla que también son deliciosos. Me encanta que tenga opciones low carb.

El lugar podría ser muy bien para una reunión con amigos, Ambiente tranquilo y confortable. Bien decorado. Ordenamos Costillas, muy buenas pero la verdad la porción bastante pequeña para el precio.

• Main Course - Smoked Ribs

El lugar es muy lindo, ofrece una vista hermosa. La comida para mi parecer, buena. Ordené una ensalada pero no fue nada fuera de lo común. Tendré que regresar a probar otros platillos.

• Rainbow Roll
  • Ensaladas - Grain Bowl

Precioso lugar! Los desayunos muy buenos, los postres deliciosos! Lamentablemente llegamos un día en que estaban celebrando un baby shower y como el lugar es pequeño fue incómodo pero como queríamos probarlo nos quedamos y valió la pena. El servicio súper amable a pesar de que estaban bastante ocupados con el baby, pero nunca dejaron de sonreirnos y atendernos bien. Muy poco personal para atender mesas y evento al mismo tiempo. Definitivamente regresaré a probar las tardes de té.

El lugar súper nice para ir con amigos o con familia, pero definitivamente es una buena opción para ir con amigos. Pedimos hamburguesas y estaban ricas, lo que las haría más ricas aún sería que ellos hicieran las tortas personalmente y no las compraran ya hechas. Me encantó el lugar y los precios justos.

• Burgers - Deutsche
Foto de Rincon de la Finca