Top D.

Top D.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate
El mejor plato que he comido: Ensalada Mediterránea - Don Emiliano
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: The Big Family Cooking Showdown
Posición 87 del Top Calificadores de Guatemala.
13/01/2020 Top D.

El lugar es elegante y confortable. Me encantó su decoración. Con la comida tuve una mala experiencia... Pedimos lomito en salsa de hongos y la verdad me sentí estafada. El plato caro y poco_ cosa que no me hubiera importado pagar de haber tenido un buen sabor, pero la verdad dejó mucho que desear. El servicio no fue el mejor tampoco. Por mi experiencia personal, no lo recomiendo.

30/11/2019 Top D.

El lugar muy limpio, seguro y acogedor, tiene un lindo jardín. Excelente servicio y la comida deliciosa. Definitivamente lo recomiendo. Regresaré pronto a probar el famoso show de las carnes y sus postres que dicen ser espectaculares!

• Entradas - Chicharrones de Puyazo
  • Ceviches - Ceviche de Lomito
02/09/2019 Top D.

Abundante comida, pedimos un mar y tierra y venia bastante carne, de Guarniciones papas fritas y ensalada griega. Siempre que llegamos las mesas están reservadas por eso esta vez hicimos la reserva mediante degusta y no tuvimos problemas. Ya es la tercera vez que visitamos el lugar. Se me hace muy parecido a donde Mikel, famoso pero nada extraordinario.

25/08/2019 Top D.

Puedo decir que la pizza estaba deliciosa y el carpaccio de lomito también! El lugar super lindo, romántico, limpio y pintoresco. Me encantó el paté que pasan de entrada!!

• ANTIPASTI - Carpaccio di Manzo
25/08/2019 Top D.

Simplemente delicioso, el lugar es limpio y agradable y su comida deliciosa. Ya había escuchado muy buenos comentarios del restaurante y simplemente lo comprobé! Definitivamente regresaré!

• Filete de Chopa con Palta
24/08/2019 Top D.

La verdad nunca me había llamado la atención ingresar a este restaurante pero no sabia de lo que me perdía. Ordené una ensalada hecha a mi gusto y estaba super deliciosa. Realmente será mi opción de ahora en adelante para cuando quiera comer una buena ensalada. Me imagino que los sándwiches deben ser muy buenos también.

• Ensalada de Cerdo desmechado.
24/07/2019 Top D.

La carne deliciosa!! Muy buen y variado bar de ensaladas. De las mejores carnes que he probado. El lugar es limpio y tranquilo aunque no se han esmerado mucho en sus instalaciones. Pero la comida, fabulosa!

• bar de ensaladas
  • bar de ensaladas
  • Puyazo Coullote
24/07/2019 Top D.

El lugar muy lindo, con una vista hermosa y relajante. Los pasteles deliciosos y la comida muy buena. Al fin conseguí mi milhoja que tanto cuesta encontrar. Deliciosa!!

• milhoja y capuccino Royale.
09/07/2019 Top D.

Deliciosa la comida Venezolana. El ugar es precioso, con linda vista, ambiente tranquilo y limpio. Buena presentación de la comida además de rica. Lo recomiendo!!

• cachapa
06/07/2019 Top D.

Delicioso, quedamos realmente satisfechos con el sabor de la comida, las guarniciones deliciosas. Me encantó la ensalada verde con un toque dulce, Los frijoles caribeños deliciosos y los tostones con el alioli super también. El lugar muy limpio y el ambiente tranquilo y agradable. Definitivamente regresaré!

• Platos Fuertes - Camarones Delfines
Posición 79 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Entradas - Chicharrones de Puyazo

La Victoria

Filete de Chopa con Palta

Filete de Chopa con Palta

el 25 de agosto de 2019

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

ANTIPASTI - Carpaccio di Manzo

ANTIPASTI - Carpaccio di Manzo

el 25 de agosto de 2019

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Mar y tierra para 2 personas

Mar y tierra para 2 personas

el 24 de agosto de 2019

Foto de Which Wich (C.C. Escala)

Which Wich (C.C. Escala)

Carretera al Salvador
Ensalada de Cerdo desmechado.

Ensalada de Cerdo desmechado.

el 24 de agosto de 2019

Foto de Manolo Garcia