Ka S.

Ka S.

Catador Avanzado

No soy Chef ni nada por el estilo, solo soy una persona a la que le gusta comer y bien! Me fijo mucho en los detalles, porque creo que una experiencia única la conforman muchos factores, además de la buena comida.

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante Favorito: distrito 57
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate
Mejor descubrimiento reciente: Nokiate Fix
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Marqués de Cáceres (tinto)
Día preferido para salir: Viernes

Delicioso, tenía bastante tiempo de no comer acá, desde que tenía otro nombre, pero siempre fue espectacular su comida No ha cambiado, sigue deliciosa. 🥘⭐⭐⭐⭐⭐ (comida) 🕛⭐⭐⭐⭐⭐ (tiempo de espera) 💁‍♂️⭐⭐⭐⭐⭐ (servicio) 💰⭐⭐⭐⭐⭐ (relación precio calidad) 🗑⭐⭐⭐⭐⭐ (limpieza) 🎶⭐⭐⭐⭐⭐ (música ambiental) 👁⭐⭐⭐⭐⭐ (decoración) 🚗✔ ( parqueo) 🎠❌ (juegos infantiles)

Lugar lindo,limpio y tranquilo. Pedimos pizza y estaban ricas, nada fuera de lo común, ricas! Hace ya mucho tiempo, probé la pasta y estaba muy buena! Tendré que regresar. 🥘⭐⭐⭐⭐ 🕛⭐⭐⭐⭐⭐ 💁‍♂️⭐⭐⭐⭐⭐ 💰⭐⭐⭐⭐ 🎶⭐⭐⭐⭐⭐ 🗑⭐⭐⭐⭐⭐ 🚗✔ 🎠✔

Me gusta mucho los Cebollines la verdad, el sazón de su comida, las tortas, los tacos, todo, me encanta. Fuimos a almorzar mi esposo y yo, y pedimos el cuatro jinetes para compartir y medio caldo tlalpeño cada uno porque según nosotros no nos íbamos a llenar.... Error!! Paramos dejando un montón de comida. Muy rico el cuatro jinetes, solo los tacos no me gustaron, pero es porque a mi no me gusta la tortilla de harina. En general quedamos satisfechos.

• Cuatro Jinetes

En esta ocasión fuimos a desayunar, pedí una quesadilla de huevo para variar y me gustó. El lugar muy lindo, buena presentación de mi quesadilla y el servicio muy amable.

• Desayunos - Breakfast Quesadilla

Lindo lugar, ambiente super agradable y confortable. Limpio. En esta ocaso pedí unos toast Barcelona y la verdad muy ricos. El servicio super amable, mi niño de 3 años quería a fuerza manzana y se la llevaron... buen detalle.

• toast barcelona

Creo que debería de haber más supervisión en la cocina, la verdad me parece un buen lugar para comer comida típica de Guatemala y alguno que otro antojito, pero creo que ha bajado mucho la calidad de la comida. Pedimos un chojin con chicharron y antes le ponían chicharron criollo, hoy fueron chicharrones de bolsa, de los de tienda. Pedí una arrachera y la carne no estaba muy buena, como que ya tenía tiempo de estar congelada. También pedimos un subanik y nos dijeron que ya solo alcanzaba para una porción pequeña... un viernes a medio día y no tener comida....🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Bueno no fue una buena experiencia el día de hoy. El servicio bueno y el lugar bonito y limpio, pero la comida si falló. ⭐️⭐️

Lamentablemente que un lugar en donde el sabor de la comida es tan bueno pierda clientela por el pésimo servicio, precios y presentación de comida (Cantidad). Como le verdad es que es muy rico volvimos a pasar con mi esposo, el iba deseoso de una hamburguesa pero lamentablemente la señorita le dijo que no tenían. Bueno, entonces pidió un pizza.... sinceramente, daba pena, era una pizza infantil o que?? Lo peor de todo es que al ratito le sirvieron su hamburguesa al vecino...😂😂 se imaginarán la cara de mi esposo!! La verdad, que cólera!! Costaba que nos atendieran, se tardaron en llevar la comida, la cuenta, etc. Yo pedí una ensalada de aguacate y pepitoria que como repito deliciosa pero relación cantidad precio nada que ver. ⭐️⭐️⭐️

• Ensalada de Aguacate y pepitoria

En esta ocasión fui a desayunar, pedí un omelette delicioso, relleno de verduras con extra de aguacate. Los desayunos son abundantes y tienen muchas promociones con tarjetas. Mi omelette salió a mitad de precio y la verdad valía mucho la pena. Los tacos, refrescos y comida en general me parece buenos, eso sí, cuando se come en el lugar, ahora él servicio a domicilio si no lo recomiendo, apenas si llevan carne los tacos. 😂 El lugar esta remodelado con un estilo mas moderno pero siempre con toques mexicanos. Quedo muy lindo y mucho mas limpia su decoración. Comer en el lugar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Servicio a domicilio ⭐️⭐️

• Omelette de verduras con extra de aguacate

En esta ocasión pedí una ensalada de Carpaccio de lomito, rica como en cualquier otro lugar pero ojo.... no es lomito. Pocos lugares en Guatemala te dan el carpaccio puro de lomito el cual es delicioso. La comida del lugar en general es muy buena pero lo mejor de todo son los postres! Un lugar recomendado para ir a relajarse, comer rico y charlar con amigos y/o familia. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

• Ensalada de Carpaccio

Este restaurante me trae muchos recuerdos de pequeña, cuando iba con mis padres, al de la zona 1. La verdad me gusta mucho el pescado empanizado y la paella. No he probado los demás platos pero estoy segura que son igual de buenos. Su sabor no ha cambiado con el paso del tiempo y es de aquellas comidas que me remontan a mi infancia. De postre pedí unos churros nada fuera de lo común, hasta algo pobres creería yo. La persona que nos atendió esta vez.... digamos que no muy buena, Pero lo auxiliaron varias veces otros que fueron muy amables y ayudaron a no irnos tan molestos con el servicio. Para mi, muy recomendable. ⭐️⭐️⭐️⭐️

• Churros

Cuatro Jinetes

Desayunos - Breakfast Quesadilla

Desayunos - Breakfast Quesadilla

el 18 de diciembre

Foto de Cevichef (Condado Concepcion)

Cevichef (Condado Concepcion)

ceviche pescado Leche de Tigre

ceviche pescado Leche de Tigre

el 30 de noviembre

toast barcelona

toast barcelona

el 30 de noviembre

Foto de San Martin (Escala Carretera)

San Martin (Escala Carretera)

Ensalada de Aguacate y pepitoria

Ensalada de Aguacate y pepitoria