04/10/2021

Constantia Village

3.4/5
3.7/5

Km 19, retorno en Deco City - Carretera al Salvador - Guatemala

El sabor de la comida es delicioso sin embargo hay poca variedad en desayunos. El brownie con helado, la fruta y el sabor bastante delicioso sin embargo el brownie es demasiado seco. Atención increíble en especial por parte de Orlando Luter.

• brownie con helado
  • burrito de desayuno

La comida no estaba mal, pero me parece un precio exagerado a comparación de la calidad del plato. me lo sirvieron frío y la carne no estaba al término que había especificado. El servicio fue lento, poco preciso con la orden y en general malo. Tenía altas expectativas de el restaurante pero sobretodo el ambiente, y lamentablemente me decepcionó.

Pesimo servicio, después de entrar se llevaron mucho tiempo en atendernos sin tener muchos comensales, Si van a venir no vengan muy apurados o con mucha hambre o lo mejor elegir otra opción... La comida bastante regular Conclusión como restaurante muy buen vivero.

• Lagsana
  • Frutti di mare
  • Michelada

Tenía bastante curiosidad y expectativa de este lugar, más por el nombre. Al final, un lugar con un menú inspirado en la comida francesa. Rico, pero nada espectacula ni memorable. Al lugar le hace falta en cuestión de ambiente.

La comida demasiado cara y no es de calidad. Cuando llueve se moja todo aunque uno esté bajo techo. Pedimos lomito gorgonzola y no tenía NADA de gorgonzola.