20/03/2019

Danny's Pancakes (Zona 9)

3.7/5

12va Calle, 6ta Avenida, Plaza Montufar - Zona 9 - Guatemala

Hoy las 24hs

Desayunos
Desayunos

Cuando buscas algún lugar que esté abierto 24 horas, esta es una opción que puede resolver el hambre. El ambiente no es el mejor, pero la comida es aceptable y a precios accesibles. Definitivamente los panqueques son su especialidad!

• Sandiwch con jamon y queso, en masa de panqueque
  • Tacos con carne adobada
  • Torito

Danny’s es un lugar de gran tradición en Guatemala por atender las 24 horas con comida variada y en especial de desayuno. Hace pocos años sufrió una remodelación que hizo mejoras impresionantes al ambiente. Ahora es súper placentero estar allí. No es ni cerca la mejor comida ni el mejor servicio, más en las madrugadas. Pero hacen un excelente trabajo! Yo tiendo a ir más por tradición y nostalgia. Lugar en donde podía jugar juegos de mesa hasta la madrugada sin que te echen. O bien poder refugiarme y estudiar sin tener que cocinarme por un precio realmente bajo. La próxima vez que sea tarde y tengan que ir a comer, Danny’s es un buen lugar, seguro y acogedor.

La simpleza y lo básico de muchas cosas hacen que junto a un excelente sabor, sea el lugar para visitar sin mucha bulla, tranquilo y apartado...el personal reconocible de años atrás es la escencia de cómo era el ayer donde la educación y la camaradería predomina.

Me encanta que esté abierto las 24 horas, por lo que es la mejor opción para el hambre post fiesta. El menú es sencillo y directo ya que los panqueques son los protagonistas, con queso, jamón, tocino y muchas combinaciones más. La atención no tiene nada de especial pero cumple con la función básica de servir comida

Me agrada el horario extendido que tienen de servicio, la calidad de los productos que ofrecen me parece bien, los preparan de una forma muy hogareña