Chiti G.

Chiti G.

Comelón aventurero... sólo cuidando el exceso de azúcar.

Instagram: ch_i_ti
Restaurante favorito: Rincon del Steak... amigable en varios sentidos.
Tipo de comida favorita: Italiana, china y los comedores tipicos de mercado
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua mineral y café
El mejor plato que he comido: Anticuchos peruanos
Mejor descubrimiento reciente: Jake's New York pizza, Distrito Morán
Postre favorito: Pan dulce tostado
Cerveza favorita: Cabro
Día preferido para salir: Todos y cualquiera
19/09/2020 Chiti G.

Fuimos a refaccionar y pedimos rellenitos, mole, café y té chai... excelentemente atendidos, ambiente super chapín tipo hacienda, los precios razonables, pero resalta el sabor de la comida, uno de los mejores PLÁTANOS EN MOLE que hemos probado, esta muy recomendable, vayan a probarlo.

19/09/2020 Chiti G.

Si no tienen mucha plata, prueben los almuerzos entre semana, platillos medianos con bebida y ensalada... ESTÁN EN TODO!!! Buenísimos!

19/09/2020 Chiti G.

Estamos decepcionados ... Lo que nos sirvieron nada que ver con las fotos publicitadas, gringas pequeñas y delgadas, la torta mexicana en pan de hotdog... Seco y con poca camisa dentro, pedimos más porque nos quedamos con hambre y nos dijeron que no tenían más comida lista ( un sábado a las 3pm???) NO DAN FACTURA, pero no lo dicen hasta uno exigua, dando excusas y los empleados se esconden detrás de la pared divisoria y se tiran la chibolita con la atención... NUNCA VOLVEREMOS!

18/09/2020 Chiti G.

No sé qué sucede con el personal, parece que se acomoda a un puesto o cree que tiene una estrella que lo hace superior...Starbucks no creo que capacite al personal para recibirlo a uno con la frase: Ssiii?? Luego tomar mal la orden, anotar mal mi nombre, y de último sólo colocar el café sobre mostrador sin más... Qué mala experiencia para una marca tan acreditada.

• ESPRESSO & COFFEE - Cafe Latte
24/11/2019 Chiti G.

Sorprendida y Simón cuando con una tarde lluviosa queríamos tomar un chocolate caliente, y lo que nos pasaron fue la taza de chocolate más grande que había visto acompañado de una rodaja de queso, al pedir referencias de como tomarlo y ver la fundición del queso con chocolate, increíble... El flan artesanal que venden ellos también tienen sabor súper definido y muy agradable

24/05/2019 Chiti G.

Cuando las cosas se disfrutan haciendolas dan resultados como este lugar, puedo decir novedoso y con un toque muy muy personal que lo hace apreciar fácilmente y querer regresar a probar más y más del curioso menú.

• Extras - Camote Frito
13/05/2019 Chiti G.

No sabía de su existencia y los vi de casualidad...por curiosidad pedí varias opciones y quedé no sólo satisfecho del sabor sino de la simpleza de comer algo rico, diferente, sano, bien preparado y nada caro, muy recomendado no como un tiempo de comida completo, sino a cualquier hora como un pecado entre comidas!

• Bao Cha Siu
24/04/2019 Chiti G.

Super bien adecuado cada espacio interior, me atendieron muy gratamente, me tuvieron paciencia por mi indecisión y eso es muy apreciado más cuando es la primera vez que se visita un lugar, pero si probar las dije de sabores muy especiales... Vaya que valen la pena!! El área de parqueo dentro y fuera es un muy buen plus para el local, he decir que hasta el policía es educado y esmerado. Recomendado las divas de horchata y de carambola!

12/04/2019 Chiti G.

Un lomo al trapo acompañado de fresco de "tiste" uuff....y el servicio excepcional, ambiente perfecto y mucho parqueo para estar tranquilo hasta el postre!!!

12/04/2019 Chiti G.

Tuve la suerte de ser atendido por un mesero que tenía tal calidad humana y empatía por el cliente y con la comida, que me disfrute no sólo la plática si no que hasta el último vaso de bebida, excelente recomendación, buen tiempo de servicio y precios acordes a lugar.

• Crepe Bordeaux
ESPRESSO & COFFEE - Cafe Latte