Chío M.

Chío M.

Se dice ‘delicioso’ ‘exquisito’ ‘riquísimo’ ‘suculento’ entre otros adjetivos. Habiendo tantas palabras ¡¿por qué siguen usando la ridiculez de ‘Delis’ 🤢?!

Miembro desde: Marzo de 2018
29/11/2019 Chío M.

Podría decir que es mi Saúl favorito, quizá donde aprendi a apreciar el concepto de los restaurantes Saúl. Si se visita por primera vez, yo recomendaría la pizza ¡cualquiera! Y de postre una crepa. Para complacer mis gustos, acá hay espacios abiertos, un muy lindo jardín también.

29/11/2019 Chío M.

Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Quizá el lugar con el menú más económico para comer sushi que he probado. También, hace años, fue el primer lugar donde probé sushi y me ha gustado cada vez que voy. El espacio es pequeño y no es el lugar para impresionar a alguien con gustos refinados. La atención no es la mejor todo el tiempo, pero los precios, el producto, ubicación, e incluso parqueo, lo hacen muy buena opción.

29/11/2019 Chío M.

Los desayunos bastante estándar, no hay una buena relación cañidad-precio. Las carnes son muy ricas, de nuevo nada excepcional, pero sí muy rico. Servicio promedio. Ambiente, como a mi me gustan los espacios abiertos, este lugar no cumple mis expectativas.

28/11/2019 Chío M.

Por su puesto que su mayor atractivo debe ser el ambiente y la vista a la ciudad. La atención es muy personalizada y todos son muy amables y sonrientes. Muchos critican que los precios son muy altos pues es comida típica guatemalteca, y algunos platos son incluso de los que se consiguen en las ferias y calles, pero creo que se debe considerar las instalaciones, ¡la vista! la atención y el giro inesperado que tienen algunos platos, todas cuestiones que ayudan a que valga la pena el valor.

• Desayuno de la abuelita (De temporada)
  • Los Antojosos - Enchiladas
28/11/2019 Chío M.

He visitado ya en varias ocasiones este restaurante y en términos de sabor, variedad y relación precio-calidad pues llena mis expectativas. El problema es evidentemente el servicio, pues demoran mucho en servir e incluso olvidan las órdenes de los comensales. En mi última visita incluso llegaron a amenazar a uno de los comensales por un malentendido. Basándome en la calificación que tiene en promedio el servicio, queda claro que no he sido la única con malas experiencias.

26/11/2019 Chío M.

Comida de primer nivel, menú variado donde se encuentra algo para todos los gustos. El servicio es excepcional, muy atentos a las necesidades de los comensales. Los cócteles ricos, y muy vistosos.

19/11/2019 Chío M.

Definitivamente un lugar para visitar en ocasiones especiales. Sus carnes y cortes valen mucho la pena. Su menú es variado y fácilmente se encuentran también opciones de mar, como langostas o un delicioso mar y tierra. El ambiente es acogedor y la vista es la estrella del lugar.

19/11/2019 Chío M.

El menú siempre me satisface y las promociones con varias tarjetas hace que el consumo no sea tan caro. El ambiente es acogedor y vale mucho la pena visitar este restaurante en Cayalá

19/11/2019 Chío M.

El menú de Tre Fratelli siempre me ha gustado, siempre es apreciado el pan y el queso parmesano antes de la comida. Me gusta que los platos fuertes son abundantes y en Fontabella se disfruta mucho el área al aire libre.

19/11/2019 Chío M.

La comida es deliciosa, en mi última visita probé el pollo, y pues también es excelente para platos livianos, no únicamente las carnes. Cuando está muy lleno el servicio es muy tardado y el ambiente se siente apretado.

Desayuno de la abuelita (De temporada)

Desayuno de la abuelita (De temporada)

el 28 de noviembre de 2019

el 26 de noviembre de 2019

Pescado - Atún Fresco Asado

Pescado - Atún Fresco Asado

el 19 de noviembre de 2019

Foto de Nokiate Fix (condado Concepción)

Nokiate Fix (condado Concepción)

Carretera al Salvador
Ramen de cerdo