Pablo R.

Pablo R.

Degustador

- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 1655 del ranking de calificadores de Panamá.
17/03/2018 Pablo R.

Es un restaurante regular de comida China con ventaja de horario un poco más extendido. Es un poco más barato pero igual para mi no vale la pena la diferencia teniendo a un excelente restaurante chino a la par.

17/03/2018 Pablo R.

Un ambiente agradable entre el bosque! Excelente comida! Interesantemente lo que más resalta son los acompañamientos: el couscous, el risotto... indescriptible. Hay hamburguesas de diferentes animales de lo que esperas! Muy buenas

12/03/2018 Pablo R.

No es comida Gourmet, es comida más casera, pero es tremendamente buena. China Queen es en este rango mi restaurante favorito. Es un clásico y bien merecido. Siempre está lleno! La sopa Ming, el arroz frito mixto y el sabrán dorado son platos que no se pueden dejar de probar! Altamente recomendado

12/03/2018 Pablo R.

Un restaurante clásico en Guatemala con precios muy accesibles y comida decente. Sus pastas es lo que más puedo recomendar. La pizza no es de mis favoritas pero tiene más que ver con los ingredientes que con la sazón.

12/03/2018 Pablo R.

El regreso de Pizza Grizzly después de años de ausencia trae no solo un ambiente nostálgico para los adultos sino uno mágico para los niños. La inversión en ambientación es simplemente impresionante! Y los resultados excelentes. Se tiene una sensación pre ida al entrar que cuando se llega a un restaurante temático dentro de un parque temático en Orlando. Ayuda muchísimo una muy buena pizza tipo familiar y un servicio eficiente y amable. Altamente recomendado para ir con los pequeños de la familia

12/03/2018 Pablo R.

Clío’s es un excelente restaurante de alta cocina francesa. En todo aspecto. Normalmente mis reseñas son más largas pero en este caso voy a decirles: Vayan. Y no arruinar la sorpresa.

12/03/2018 Pablo R.

Para mi Biba es sinónimo de pizza Gourmet y comida italiana refinada. Comparte parcialmente infraestructura con Ambia, su restaurante hermano. Y yo los veo como complementarios también. Ambos excelentes pero cada uno en su rama. Biba es mi after office favorito, un ambiente más lúgubre, pequeño y hasta de bar. La atención es muy buena y las pizzas es lo que más me gusta. La pizza con queso de cabra es espectacular

12/03/2018 Pablo R.

Este es más un buen bar con buen ambiente que además tiene comida. La comida es más informal y platos pequeños pero es bastante bueno. Recomendado para salir en grupo

12/03/2018 Pablo R.

Los Cebollines es un muy buen restaurante mexicano. Probablemente el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad. La sazón, calidad y servicio son excelentes. Y con esto digo desde desayuno hasta la cena. Desde la cortesía de entrada de nachos con salsa preparada en tu mesa hasta los postres. Enchiladas suizas y será Hera son mis platos favoritos

12/03/2018 Pablo R.

Este lugar es excelente para tomar vino y acompañarlo con quesos o jamones. Para ello la. Salidas y variedad de lo antes mencionado es impresionante. No lo recomiendo realmente como un restaurante ni creo que sea la intención del lugar. Sin embargo hay más opciones de comida si estás allí y necesitas comer

Posición 7428 del ranking de fotógrafos de Panamá.
entraña

entraña