06/12/2020

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

La coomida es realmente buena el restaurante limpio Elpersonal atento y sobre todo un amplio lugar para poder disfrutar de una buena hambuerguesa o bien unos delisioso hot cakes

Ambiente agradable y amplio parqueo! comida deliciosa en porciones grandes y bebidas deliciosas para comer con amigos y familia tranquilamente

Muy buen lugar em especial para desayunar, aunque los desayunos se sirven todo el día, q eso lo hace super especial. La cantidad muy buena para los que nos gusta comer. Y también tienen menú formal de comida.

Muy buena comida y buen ambiente, nos tomaron la temperatura al entrar y nos desinfectaron la mesa entonces si es bastante seguro ir ahorita

Deliciosos platillos nada ordinarios. Encantada con el sabor y la manera de llevar la nueva normalidad en sus restaurantes. Super recomendado para todos los gustos

• HAMBURGUESAS - Bacon Slamburger