03/01/2020

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

Está muy bueno el servicio del restaurante, los wafles son de los mejores que he probado, la variedad de comida es muy buena.

Un restaurante para probar buenos desayunos en cualquier momento del día, con variedad de comidas más y siempre abierto, la atención es regular porque el servicio es algo lento y los precios son justos!

• SLAMS - All-American Slam

La comida deliciosa, el ambiente e instalaciones muy bonitas. Durante las horas de la noche el servicio es un poco tardío.

• latte
  • HAMBURGUESAS - Bacon Cheddar Burger

Excelente servicio , me encanto que tiene Un menú súper amplio en comida bebidas y postres , podes comer desayunos en el almuerzo si quieres 😂 y panqueques también 😬

Pedimos para llevar y aún así cobraron el recargo por ser las 2:00am y propina lo cual no me pareció bueno, la atención mala la señoría tuvo una mala actitud todo el tiempo, pedí la pasta Alfredo chipotle y le faltaba sabor y me esperaba más el sabor a chipotle en cantidad estaba bien, pedí también unos Nacho tots muy buenos estos si me gustaron.

• pasta alfredo chipotle
  • Loaded bacon cheddar tots