26/01/2020

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

Lugar agradable, ambiente familiar y de cocina americana, lo mejor de este lugar son las hamburguesas, realmente buenas, para los amantes de la buena carne, el precio lo vale, el servicio es bueno, si toma un poco de tiempo que se prepare la orden pero la comida lo vale, al igual están abiertos 24/7 lo cual es muy conveniente para días de fiesta, para llegar a comer después de ello.

Denny’s es increíble para un brunch😍 mi parte favorita del día es el desayuno y siempre pido los hot cakes de blueberry y cuando ya es muy noche y quiero solo algo “dulcito”. un hot brownie siempre será bueno 10/10

Buena comida (para todos los gustos) a precios muy accesibles. El servicio fue un poco lento pero el personal fue amable.

Vine domingo a las 5 pm, muy tranquilo y comida rica, el servicio fue bueno sin inconvenientes. Precios muy accesibles por persona.

• Sampler

Me fascina la comida, pero no me gusta esperar casi 45 minutos para que me lleven mi orden. La devolvi porque estaba fría. Pero no me puedo resistir a las jugosas hamburguesas.