01/05/2021

Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger
Grand Slamwich
Avocado Cheeseburger

La comida siempre es muy buena, platillos bien realizados y con buen sabor. Atención buena como de costumbre y guardando distanciamiento social. Lugar limpio y buen ambiente

La comida excelente, el control de ingreso no es ordenado, ya que me dieron mi número y me di cuenta que otra pareja entró antes que nosotros y ellos llegaron después de nosotros.

• Philly Cheesesteak Omelette

buenísima comida, la carne que trae el omelette es deliciosa, buena cantidad y precio aceptable. servicio bueno pero no el mejor

• Philly Cheesesteak Omelette

Buena atención. El menú vía código QR y la facilidad para pedir me siguen pareciendo algo maravilloso. La sopa de papa estaba bien aunque algo pequeña. La hamburguesa clásica bien de sabor y preparación. Es una opción para comer rápido a precio no tan alto.

• HAMBURGUESAS - Classic Cheeseburger
  • Sopas

qué mal servicio el dia de hoy; se tardaron en traer la comida y cuando la trajeron estaba cruda, la cambiaron por otra comida fría; me dececionaron

• blueberry pancakes