Foodie
Crítico Avanzado
27/08/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta la variedad y el horario de atención. Pastas, hamburguesas, carnes y más, con buena relación calidad/precio. Si vale la pena ir de vez en cuando pero alto ahí, no es comida gourmet.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
