Any C.

Any C.

14/03/2019 Any C.

Tiene una variedad de comida, es muy rica pero también cuenta con contador de calorias para saber cuantas estas comiendo y cuidar tu figura, ademas es super rico

14/03/2019 Any C.

Las hamburguesas son de otro mundo, los desayunos son super ricosny muy recomendables, lo mejor es que puedes pedir desayunos a cualquier hora del dia

14/03/2019 Any C.

Fuimos a comer con mi familia y la lasagna es muy recomendable, es riquisima pero también la pasta Alfredo es muy recomendable, hay también pizzas, pero la pasta es la recomendable ahí

13/03/2019 Any C.

Me encantaron las flautas, el lugar es super temático, es muy amplio y la comida es super deliciosa todo se antoja, muy recomendable

• Flautas
13/03/2019 Any C.

Me encanta la ensalada Santa Fe pero también las pizza que tu puedes personaliza, la de tocino balsámico es la mejor, muy recomendable el lugar

13/03/2019 Any C.

Los pasteles de los tulipanes son super ricos, recuerdo que compré el pastel imposible y me encantó, además cada vez que hay cumpleaños en la familia el pastel imposible no puede faltar

13/03/2019 Any C.

Los helados de pops son los mas ricos, me encantan, de verdad disfruto mucho ir a comerme un helado en dias tan calurosos a Pops y lo mejor no son muy caros y son super sabrosos

13/03/2019 Any C.

Me encantan los pasteles de este lugar son super deliciosos y recomendables, ademas los desayunos ni se diga, he almorzado varias veces aqui y me encanta

13/03/2019 Any C.

La taquiza es super rica, es un lugar con buen ambiente, buen servicio y los desayunos son súper deliciosos y también cuentan con buffet

13/03/2019 Any C.

Las costillas son las mejores, me encanta que los jueves tengan all you can eat de costillas y el ambiente y servicio son muy buenos

Foto de Las Flautas

Las Flautas