Foodie
Crítico
02/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Súper! Poder comer en la madrugada cualquier comida del menú 🤤🤤. Excelente servicio, rica comida, y lo mejor aún refil de café!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
