26/03/2019

Maple y Tocino
Donna de horchata
Maple y Tocino
Donna de horchata

Teníamos tantas ganas de una Dixie Donut así que nos fuimos emocionados a conocer la remodelación. Llegamos y moría por una Dona de tocino así que la pedí y la señorita me dijo que ya no habían 🙁 bueno, pedí la de chispas de chocolate y mi acompañante pidió una de mora con nutella. Le dijimos a la señorita que para comer en el lugar y nos respondió inconforme “ya vamos a cerrar” entonces ya tristes las pedimos para llevar. Queríamos sentarnos en las donas que tienen tiradas en el piso frente al árbol y no pudimos. En realidad no nos tomaría más de 10 minutos en comernos la Dona e irnos. Gracias a ese disgusto ya no disfrutamos la Dona como queríamos.

Las donas son deliciosas! Especialmente la de horchata, todo el producto se siente muy fresco y son de tamaño grande. Me gusta también la amplia variedad de sabores

Muy ricas y frescas las donas , gran variedad de opciones y sabores , ambiente agradable , lo único malo es qué hay muy poco parqueo

Me encantan las donas que tienen, es una mezcla de sabores impresionantes pero lo mejor de todo es que son grandes

• Nuestras Especialidades - Chocobombas

Gran variedad de donas. Sus sabores son únicos y deliciosos. Cuenta con amplio parqueo a la par del local. Perfecto para un postre diferente.