22/05/2019

Don Carnitas (La Noria)

CC. La Noria, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Calidad de sabor en sus carnitas y chicharrones que tienen un sabor excelente con buenos completos y servicio rápido debería de tener más bebidas para elegir!

Amo el carnichicharron pero las porciones de Chojin y aguacate son muy pequeñas y la cantidad de tortillas para la porción personal son muy pocas 3. El aguacate no es aguacate aguacate lo mezclan con algo que no sabe igual. Las salsas son muy ricas. Aveces si estan algo secos los carnichicharrones.

La comida es exactamente lo que uno necesita para quitarse las ganas de carnitas. Tiene muy buen sabor. Los combos son buenos para compartir.

Las diferentes carnichicharron me sorprendió, muy deliciosa y buena combinación con sus acompañamientos. Recomendado para los que aman comer cerda.

Estas carnitas son increíbles, muy suaves al centro y crujientes por la fritura de las mismas, con guacamol y tortillas, nada mejor!

El sabor de las carnitas es muy bueno y tienen variedad de opciones. Lo único es que cada complemento viene a un costo adicional.

• carnitas

Me gusta mucho el sabor de las carnitas, los frijoles y picado de rábano son mis favoritos para acompañar... El carnichicharron es el mejor qué hay, pero el precio de la comida con relación a porción servida es lo único que no me termina de convencer. De igual manera seguiré yendo.

Muy buen sabor, porciones para compartir y buena ubicación. Este tiene mucha cuenta para comer en pareja o con amigos. La carnichicharron y los tacos son definitivamente lo mejor de la casa.