28/10/2018

Don Carnitas (La Noria)

Parrillada

CC. La Noria, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

El sabor de las carnitas es muy bueno y tienen variedad de opciones. Lo único es que cada complemento viene a un costo adicional.

• carnitas

Me gusta mucho el sabor de las carnitas, los frijoles y picado de rábano son mis favoritos para acompañar... El carnichicharron es el mejor qué hay, pero el precio de la comida con relación a porción servida es lo único que no me termina de convencer. De igual manera seguiré yendo.

Muy buen sabor, porciones para compartir y buena ubicación. Este tiene mucha cuenta para comer en pareja o con amigos. La carnichicharron y los tacos son definitivamente lo mejor de la casa.

El plato de carnichicharron con carnitas es muy delicioso. La atencion de los meseros es excelente y el ambiente muy bueno.

• Carnichicharron con Carnitas

Un restaurante que ofrece carnitas bastante buenas con excelente sabor las tortillas y guacamol son bastante frescos, buena opción para el almuerzo

Sinceramente, no me gustó su comida. No porque sea mala si no porque es bastante grasosa. La especialidad son los chicharrones.

Los chicharrones son deliciosos y vienen acompañados de guacamol y tortillas. El lugar es agradable. También recomiendo probar los sándwiches.

Excelentes carnitas y chicharrones... El personal un poco desentendido de los clientes ... Buen lugar para desestresarse ... El servicio para llevar no es muy recomendable y la atención telefónica es nefasta

• carnitas

• Carnichicharron con Carnitas