29/08/2019

Don Carnitas (Zona 15)

3.8/5

Bulevar Vista Hermosa, 2da Calle, 23-51, Plaza Comercial Punto 15, Local 17 - Zona 15 - Guatemala

La opción de carnichicharrón es genial! hay combos accesibles aprox Q60 por persona, hay varias opciones de guarniciones y salsas.

No está tan rico es comida normal. Nada fuera de lo común. Muy pequeño lugar. Es más rica la yuca que las carnitas.

El servicio fué bastante bueno y rápido. La comida venía tal y cómo se solicitó. El precio es bastante accesible y el lugar está muy bien

• Carnes - Carnitas (1/4 Lb)

El restaurante es pequeño pero es ordenado y limpio, mi plato favorito son las carnichicharron con un toque de limón salsa chipotle y la salsa de Cilantro. Las micheladas también son muy ricas, me gusta que tiene bastante limón.

la mejor opcion para ir a disfrutar con tus amigos de unas carnitas de marrano o ya sea un chicharron ir aver un partido tomar unas cervecitas los platillos deliciosos muy recomendado por tener un ambiente increible