12/09/2022

Don Emiliano (Galerias Tiffany)

5 avenida 3-51 Galerias Tiffany - Zona 14 - Guatemala

nuevamente probamos este restaurante, el servicio continúan magnifico, igual que sus entradas de tortillas con queso Chancol, esta vez pedimos el plato de carne “café de Paris” muy recomendado, para varias un poco de la típica carne asada.

Súper encantada con este restaurante, bonitas instalaciones, deliciosa comida 🍱 (las tortolitas con queso 🧀 😌🤤🤤🤤 carne muy sabrosa y sus acompañamientos muy ricos) y muuuuy buena atención de su personal. Espero volver pronto 😎😉

Un excelente lugar para degustar los mejores cortes, el servicio muy bueno, es un lugar bastante concurrido por lo que si hay mucha gente, pero el lugar lo recomiendo para pasarla bien y comer delicioso. Los postres aunque no son novedosos, son de sabor delicioso y linda presentación.

El restaurante está increíble. En muy buena ubicación. El servicio muy bueno, siempre estuvieron pendientes de la mesa. La comida como siempre muy buena el Lomito y la entrada de chorizo.

• Lomito

Excelente opción para degustar buenos cortes de parrilla y platos de cocina diversa. Manejan muy bien su aforo de comensales, con protocolos de bioseguridad y distancia entre mesas; a pesar de que, generalmente, manejan mesas grandes, lo cual, para mí tiene un valor agregado. agregaría un poco más de personal de servicio.

• Tacos de Lomito
  • Lomito 16 onz