23/05/2022

Don Emiliano (Galerias Tiffany)

5 avenida 3-51 Galerias Tiffany - Zona 14 - Guatemala

Un excelente lugar para degustar los mejores cortes, el servicio muy bueno, es un lugar bastante concurrido por lo que si hay mucha gente, pero el lugar lo recomiendo para pasarla bien y comer delicioso. Los postres aunque no son novedosos, son de sabor delicioso y linda presentación.

El restaurante está increíble. En muy buena ubicación. El servicio muy bueno, siempre estuvieron pendientes de la mesa. La comida como siempre muy buena el Lomito y la entrada de chorizo.

• Lomito

Excelente opción para degustar buenos cortes de parrilla y platos de cocina diversa. Manejan muy bien su aforo de comensales, con protocolos de bioseguridad y distancia entre mesas; a pesar de que, generalmente, manejan mesas grandes, lo cual, para mí tiene un valor agregado. agregaría un poco más de personal de servicio.

• Tacos de Lomito
  • Lomito 16 onz

La comida es excelente pedimos lomito y puyazo y realmente es excelente carne. Re bien el servicio y el ambiente muy agradable. Recomiendo los chiles con queso y chorizo estupendos.

El lugar está muy lindo, para brunch o una cena elegante. Pedí tortillas queso chanco 4,5/5 y plato fuerte 5/5, la carne espectacular y complementos muy ricos

• Gran premio

excelente servicio y comida, los platos son tal y como se describen y en tamaño es más de lo esperado.

• mamuth 65oz

¡Comida espectacular! Las entradas (Carnitas de Pulpo y Tortillas con queso chancol) increíbles y el Gran Premio que nunca falla como plato principal. El servicio se ve afectado por la alta influencia pero a medida que avanza la noche se va agilizando. Hay variedad de ambientes según gustos.

• Gran Premio
  • Tortillas Chancol
  • Carnitas De Pulpo

Un buen lugar para comer carne especialmente, sin embargo es un menú completo de comida y de preferencia a la parrilla. Un ambiente relajado y tranquilo para ir en pareja y degustar de un buen vino.

• brawnie con helado

• Lomito