25/05/2024

Don Emiliano (Galerias Tiffany)

5 avenida 3-51 Galerias Tiffany - Zona 14 - Guatemala

Ensalada
Ensalada

uno de mis restaurantes favoritos para comer carne, el sabor es delicioso. Los acompañamientos muy buenos, pedí vegetales a la plancha y guacamol. La salsita blanca que sirven como opción para acompañar la carne es deliciosa, con un toquecito picante. Los tacos de camarones y lomito muy ricos. Las tortillas con queso chancol y lomito como entrada son deliciosas. me pedí una bebida a base de maracuyá, muy buena. La atención y el ambiente muy bueno.

La mejor opción es el Gran Premio para compartir o medio Gran Premio. Las tortillas con chancol es una gran opción de entrada y hay variedad de bebidas.

• Medio Gran Premio

Excelente ubicación, buen ambiente y buena atención. la carne deliciosa así como los acompañamientos. Lo que no me gustó mucho fueron los postres, aunque probé 3, ninguno me encantó.

Un lugar tranquilo y acogedor. El servicio no es espectacular; simplemente bueno. la comida estuvo buena pero no me encantó

• Lomito mariposa

excelente experiencia todo estuvo demasiado delicioso, el servicio super atento, overall una experiencia que me encantaría repetir en mi próxima visita a Guatemala

• Parrillada clasica
  • Frijolitos y guacamole