11/08/2022

Don Emiliano (Galerias Tiffany)

5 avenida 3-51 Galerias Tiffany - Zona 14 - Guatemala

Súper encantada con este restaurante, bonitas instalaciones, deliciosa comida 🍱 (las tortolitas con queso 🧀 😌🤤🤤🤤 carne muy sabrosa y sus acompañamientos muy ricos) y muuuuy buena atención de su personal. Espero volver pronto 😎😉

El lugar está muy lindo, para brunch o una cena elegante. Pedí tortillas queso chanco 4,5/5 y plato fuerte 5/5, la carne espectacular y complementos muy ricos

• Gran premio

nuevamente probamos este restaurante, el servicio continúan magnifico, igual que sus entradas de tortillas con queso Chancol, esta vez pedimos el plato de carne “café de Paris” muy recomendado, para varias un poco de la típica carne asada.

el Gran Premio ! es fantástico ! sobre una cama de lechuga y arugula ! súper recomendable al igual que la entrada de Atún tartar

Buen ambiente, meseros muy amables, agradables y profesionales. Me gustó mucho vale la pena le visita. Definitivamente hacen que uno se sienta invitado a volver.