Andrea Estefania C.

Andrea Estefania C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2018

El lugar es muy bonito, acogedor, moderno. La calidad del café es muy buena y la de los postres también.

• twixie de brownie

Al inicio pensé que era como subway, sinceramente tienen mucha mejor calidad de productos y variedad de los mismos. Me encanta que uno elija lo que quiere para evitar tener que decirlo y decirlo.

Es un lugar perfecto para tomar un cafecito y disfrutar de un postre. Los postres son muy ricos, dan una porción bastante aceptable. El café es bueno, Los precios cómodos

Anfora en general es muy bueno, el lugar tiene concepto de no solo ser pastelería y panadería to go, si no te dan un espacio para poder consumir ahí.

El lugar es super acogedor, es exclusivamente comida italiana la cual es buena pero no excelente. Los gnocchi’s son muy buenos.

Es un lugar perfecto para refaccionar, los postres son ricos pero no excelentes, a los chocolates les falta calidad. Sin embargo, los precios son altos y la calidad regular.

Este lugar lo he visitado para desayunar y me pareció regular y precios altos. Sin embargo, para almorzar o cenar, las costillas valen la pena, son muy ricas.

Es una restaurante con bonitas y amplias instalaciones, area verde en donde te pueden servir también y area de juego para los niños. Me gusta especialmente desayunar acá, son ricos, saludables, y tiene 2X1 todo el menu con club bi de lunes a domingo. Excelente.

Es un lugar bastante hogareño, bastante acogedor. Típico de Comida guatemalteca, muy rico. El pepian es de mis favoritos y el mole.

Es una panadería muy famoso, siempre está llena debido a que los panes de pollo y frijol son únicos, super ricos. Ademas, hacen licuados muy buenos. Lo malo es que no hay suficiente lugar para comer adentro.

twixie de brownie

nutella brulé

mushroom chicken y vegetales

mushroom chicken y vegetales

el 3 de abril de 2018

Foto de Los Tulipanes (plaza Pinula)

Los Tulipanes (plaza Pinula)

Carretera al Salvador
pastel chocolate y cajeta