13/12/2018

Don Taco Fieston (Muxbal)

Km. 9.5 Carr. Muxbal, C.C. Vista Muxbal, Local 126 - Carretera al Salvador - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Tortiqueso
Gringas al pastor
Tortiqueso
Gringas al pastor

Fui el fin de semana y no me gustaron para nada los tacos que pedí, la carne parece artificial.. es una especie de carne molida muy condimentada, los precios son accesibles pero definitivamente son tacos de muy mala calidad... no volveria

Súper recomendado... Es genial, rico y delicioso. los caldos, tacos y tortas uff son los mejores... Sin mencionar que la atención es excelente, bien atendidos y amables. recomendado para eventos.

El lugar es muy bonito, la parte de atrás tiene una linda vista, en cuanto a comida tienen opciones muy diferentes por ejemplo probe un taco de lengua y si no me dicen ni me entero pues el sabor si es diferente pero me gustó! Además resaltó al tortiqueso, es una tortilla literalmente hecha de queso!!!

• Combos Individuales - Tacos
  • Individuales - Tortiqueso

Excelente el servicio y la comida muy buena. La sopa de tortilla estaba deliciosa y toda la comida es deliciosa, algo complicado elegir qué es mejor. Probamos ya varios platillos y todos son muy buenos. El ambiente es agradable y relajado, muy familiar.

• Combos Individuales - Sopa de Tortilla
  • De todo un poco
  • Combos Individuales - Chalupas
  • Combos Individuales - Gringas

Nos encantan las gringas y la salsas de guacamol y chipotle. Son de los mejores tacos que hemos probado. Ahora incluso venden micheladas preparadas (deliciosas) Tiene parqueo y precios muy accesibles.