25/06/2019

Don Taco Fieston (Muxbal)

Km. 9.5 Carr. Muxbal, C.C. Vista Muxbal, Local 126 - Carretera al Salvador - Guatemala

Tortiqueso
Gringas al pastor
Tortiqueso
Gringas al pastor

Comida excelente con un sabor muy cacero. Un lugar con una vista preciosa y buenos precios. Recomendados para venir en familia y amigos.

• Gringas de Cochinita Pibil y Al Pastor
  • Tacos 100% Carne - # 1 Tacos

Buen ambiente, las salsas son super ricas y el picante es natural de chiltepe les que muy rico. Hay opción de platos que ya incluyen bebida. Muy buen servicio.

• Quesadillas

Muy buenos tacos para estar en un centro comercial. El lugar es pequeño pero siempre hay lugar, atienden rápido y tienen buenas salsas. Los tacos de maciza son los mejores.

Nos encantan las gringas y la salsas de guacamol y chipotle. Son de los mejores tacos que hemos probado. Ahora incluso venden micheladas preparadas (deliciosas) Tiene parqueo y precios muy accesibles.

Fui el fin de semana y no me gustaron para nada los tacos que pedí, la carne parece artificial.. es una especie de carne molida muy condimentada, los precios son accesibles pero definitivamente son tacos de muy mala calidad... no volveria