Foodie
Gastrónomo
13/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar, atención al cliente, la comida con mucho sabor. Con mucha amabilidad recomendado para convivir con nuestros seres queridos ❤
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
