Foodie
Conocedor
12/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La verdad me encanta el sabor de la carne, las porciones muy buenas y sobre todo ese puré se papá tan cremoso y suave
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
