Foodie
Gastrónomo
19/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente todo el servicio lo unico que deben ampliar las instalaciones hacer segundo nivel y ampliar el parqueo ya que el tiempo de espera es demasiado en ocaciones .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
