Foodie
Conocedor
11/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente! Rico, abundante y súper servicio. El pastel de elote es buenísimo ❤️ Es mejor llegar temprano, porque se llena bastante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
