28/01/2022

ensalada de queso mozzarella con pimientos
plato iberico
Champiñones con pimiento
Camarones

sencillamente exquisito, el sabor increíble fue más de lo que esperaba me encantó el sabor de la carne y los camarones al ajo uffff!! con ganas de más.

• Mar y Tierra

Vine en horario de 6 a 9pm ya que el horario no lo conocíamos muy bien , el restaurante es una casa grande, muy bonito ambiente, para comer adentro, o en el balcón, los meseros muy amables, nos atendieron rápido y muy serviciales, probamos las patitas de calamar, que son muy ricas, una gran entrada para el plato fuerte, también probamos mar y tierra el plato más famoso, muy rico, aunque eso sí bastante sabor a ajo, pero delicioso. Los camarones fueron lo mejor, los recomiendo al 100. En fin, me gustó mucho la comida, con el precio que dan, es adecuado, quizás algo alto para la cantidad pero el sabor lo vale . Definitivamente repetiría

• Mar y tierra
  • Patitas de calamar empanizadas

Los mejores camarones de guatemala!!! pueden ser al ajillo o a la plancha cuando cuido mi dieta! jamás fallan!! frescos y cocinados en si punto! Siempre es un deleite para mi saborearlos!!!!!

• Camarones al ajillo

Los mejores camarones al ajillo de guatemala!! La calidad siempre excelente!!! El servicio insuperable!!! Siempre es un placer ir a mikel💯💯💯

• Camarones al ajo

Definitivamente el mejor restaurante de Guatemala, en algunas oportunidades que recibía personas del extranjero el unico lugar que de inmediato querian ir es acá. Los precios has subido un poco y si es un tanto caro.