Alejandro B.

Alejandro B.

Catador Avanzado

- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2019
Posición 2535 del ranking de calificadores de Panamá.
18/04/2023 Alejandro B.

Muy buenos cortes de carne, en el término adecuado. La carne está muy buena, mucha relación entre calidad y precio.

17/04/2023 Alejandro B.

Lugar céntrico para almuerzo ejecutivo, con bebida y comida por menos de Q60.00 Opción a micheleda si ese es el gusto. He pedido las carnitas y la relación calidad-precio va muy de la mano. Para parada rápida, lo recomiendo.

16/04/2023 Alejandro B.

El ambiente es bastante agradable, esta en un lugar con parqueo. Probamos unas pizzas de alcachofa espectacular. Recomendado para ir con amigos o familia.

16/04/2023 Alejandro B.

Para mi gusto, el mejor sushi lo tienen ellos. Probé uno con ensalada de cangrejo encima, espectacular. Creeria que por este sushi le agarre el gusto a esta cocina. Recomendado.

13/04/2023 Alejandro B.

El mejor Ramen de Guatemala acá lo he comido. El lugar pequeno y acogedor, muy de ambiente y la comida más que suficiente, como para compartir inclusive y pedir unos platos variados.

13/04/2023 Alejandro B.

De mis restaurantes favoritos. Ubicado en zona 9 con un amplio parqueo, este restaurante brinda carnes de primera, al término deseado, con excelentes acompañamientos. El servicio de lo mejor que he visto en Guatemala y el ambiente es super agradable ya que cuenta con salones, área abierta y área cerrada. Recomendado!