22/07/2019

ensalada de queso mozzarella con pimientos
plato iberico
Champiñones con pimiento
Camarones

Consistencia en la comida, aunque el menú sea limitado( buen ambiente y servicio). El Parqueo muy accesible. El servicio atento.

Desde que uno entra al restaurante se siente el ambiente muy acogedor, la comida siempre deliciosa, los champiñones que pedimos de entrada esta última vez estaban exquisitos y la arrachera cómo siempre en su punto, todo delicioso. Las cervezas siempre a la temperatura debida y el vino de la casa lo recomiendo, aparte de rico, sirven una buena cantidad. De postre pedimos flan y es riquísimo.

• camarones
  • flan
  • arrachera

Altamente recomendado, comida española muy rica y de alta calidad, todos los platos que he probado son buenos, pero recomiendo el lomito con perejil y los calamares como favoritos. Cuentan con parqueo pero se llena rápido, hay otros parqueos cerca.

• patitas de calamar fritas
  • puyaso

La comida deliciosa, de excelente calidad, servicio increíble, el ambiente agradable, excelente lugar para comer y pasar un buen momento entre amigos o familiares lo único que se llena mucho así que es mejor reservar para tener mesa asegurada

• Arrachera y camarones

Excelente lugar para comer con amigos o con el equipo de la oficina. No hay día que no esté lleno por lo que recomiendo pedir todo d una vez por el tiempo de espera y para evitar volverte loco buscando un mesero. Todos los platos son de lo mejor, pero el pulpo es exquisito. Recomendado.