07/12/2020

Dunkin Donuts (El Naranjo)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Boulevard El Naranjo 13-64 Zona 4 Mixco Plaza 22 Local 23 - Mixco - Guatemala

Soy amante del cafe y postresitos es super recomendado ideal para perder la dieta Para familia amigos o comnocer a alguien y pasar un buen rato

Las donas toda la variedad es genial! Súper ricas me encantan! el servicio no es muy bueno y el café no es bueno. El ambiente es bonito para una plática de amigas.

• ice coffe y donas

Dunkin es Dunkin!! Siempre frescas y la misma calidad se mantiene a travez de los años, mi favorita manzana y canela, segundo lugar la de blue berries!! El cafe frio muy bueno.

Mi lugar favoritooooooo😍🤤 me encanta he probado cada dona 🍩, sándwich 🥪 y cada bebida 🥤 lo amoooooo😍 es lo más delicioso 😋 y me encanta porque podes ir con amigos, familia etcétera

Una rica Dona no cae mal a cualquier hora del día acompañada de un rico café, una buena opción es La especial del Gerente o la tradicional Boston Cream de lo mejor.