08/09/2018

Dunkin' Donuts (Euroshops)

5a. Avenida, 7-92 - Zona 14 - Guatemala

Boston Creme
Boston Creme

Las donas siempre está súper frescas. El ambiente y la atención es bien personal. Todos los días hay distintos sabores de donas, puedo ir todos los días que siempre disfruto algo diferente.

Las donas son deliciosas. Y tienen cupones de ofertas variadas, 2 x 1, descuentos, etc. Los iced coffee son deliciosos, y con cupón de 2 x 1 mucho mejor! Super recomendables!

Deliciosas donas todo el día y el personal es muy amable. Mi donas favoritas son: la boston cream y la glaseada acompañadas con un rico capuccino.

El local es pequeño por lo que en ciertos momentos de la tarde siempre está lleno y no hay lugar para sentarse, pero siempre tienen una excelente atención al cliente y tienen donas surtidas todo el día.