19/05/2019

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Boston Creme

El café es muy rico y las donas también en especial las rellenas el ambiente es agradable y el servicio es rápido solo siento que las donas son muy caras

• cafe y dona rellena

Tienes prisa? Y no haz desayunado ese es el lugar correcto es un desayuno rápido americano con buen servicio sus donas no son sorprendentes pero si buenas.

Super ricas. Creo que son las que mas me gustan. No son tan empalagosas y los ice coffee muy buenos también. Buena opción para llevar donitas a la oficina

Comer aquí es una delicia por que todo tiene un equilibrio de sabor Perfecto y lo mejor que si tienen salsa dulce para ponerle a tus alimentos 🤩🤤 lo que me encanta también es su té frío, entre amargo y dulce tiene el toque para que no te empalagues si es que no Sos adicto a lo dulce 👉🏻👈🏻

Tienen una extensa variedad de sabores de donas. Nuestras favoritas strawberry cheescake y la de Blueberry. El lugar es muy limpio, muy bueno para trabajar ya que tienen wifi gratis y mesas con enchufes pata conectar teléfono o com computadora.

Unos mini hashbrowns deliciosos! Ideal para tener un desayuno delicioso, buen precio y rápida atención, bebidas frías de café muy ricas

Muy bien ubicado si se encuentran en el tráfico del periférico, es una opción rápida para comer algo sencillo o tomar un cafe

Es una opción fácil y rápida para pasar al autoservicio. Excelente café, siempre hay donas de sabores de temporada, cuentan con donas especiales para niños con diseño hermosos. Y una amplia variedad en el menú para refaccionar.

• cafe y dona rellena