11/02/2020

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

• Alerta de promoci√≥n

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Dunkaccino Oreo
Boston Creme
Dunkaccino Oreo

Las donas son realmente deliciosas, buena textura, buen sabor y acompa√Īado de un caf√© son la combinaci√≥n perfecta! sin duda un buen lugar para ir por una dona un caf√© y tendr√°s el d√≠a perfecto!

El lugar es acogedor, excelente atención, puedes degustar mas opciones aparte de sus exquisitas donas como sandwiches, café en bebidas calientes y frías

Si quieres probar un rico desayuno, o se te antoja un muffin y café, este lugar es una excelente opción. Las donas de café son mis favoritas! Las rellenas también exquisitas. Muy buenos precios.

Tuve la oportunidad de disfrutar las donas de mermelada y las de berry acompa√Īado de un delicioso capuchino reci√©n hecho, el ambiente es ideal para poder realizar tareas de la U o tener una pl√°tica amena con los amigos.

Estas donas han sido las tradicionales desde hace mucho y han mejorado bastante desde que tienen m√°s competencia. Esta tienda est√° muy bien ubicada y es muy f√°cil pasar comprando.

Me encanta el flat de jam√≥n y las hashbrowns son las √ļnicas que me como. El t√© fr√≠o es √ļnico. Y la mejor dona es la de blueberry

• dona de blueberry y capuchino

Dunkin Donuts un lugar para degustar delicosas donas y varias opciones de cafés y tés. Un ambiente super agradable, siempre tienen combos y promociones muy buenas, ideal para trabajar!

El servicio no es de lo mejor, la comida es muy cara para lo que es, deberían de tener mas flexibilidad con las bebidas de los combos