11/02/2019

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Boston Creme

Me encanta pq es uno de los dunkin con mayor variedad de donas, puedo ir en carro desde temprano y llevar mi café a la. Oficina

Es una opción práctica para un desayuno rápido pero no es nada fuera de lo común. A pesar de querer ofrecer más que donas, las opciones son bastante básicas.

Creo que están bajando mucho la calidad de la comida, sobre todo por el precio que se paga se espera algo mejor, pero esperemos que eso con el tiempo cambie.

La diversificación de productos les sento de maravilla las donas son muy buenas pero ahora te dan ganas de deborar el menu entero, recomendadísimo!

Amplias limpias y modernas instalaciones. Amplio parqueo y de fácil acceso. Menus variados. Las donas son una delicia. El frosty es inigualable.

Es muy rico y accesible. Para los amantes de los hashbrowns, hay todo el día a todas horas. Mi dona favorita chocolate glaseada.

Comimos los croissants de desayuno y estaban particularmente ricos. Hemos comido el toast de 3 quesos y riquísimo. Las donas conmemorativas del 15 de septiembre están muy ricas. El relleno debería ser más. Se hace muy poquito para la dona. Faltan aguas gaseosas y opciones light en las bebidas saborizadas (vainilla light, amaretto etx)

En este lugar lo mejor para mi no son las donas, que están solo bien, lo que tiene son buenos panes como el Flat que si vale la pena. El servicio es bueno aunque si las mesas pudieran estar más limpias, buen ambiente pero chico el local