09/08/2019

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Dunkaccino Oreo
Boston Creme
Dunkaccino Oreo

El servicio no es de lo mejor, la comida es muy cara para lo que es, deberían de tener mas flexibilidad con las bebidas de los combos

Deliciosas donas super frescas siempre a al igual que el café. Sólo deberian tener más personal por la mañana ya que el autoservicio y el restaurante se colapsan un poco.

Ricas y clásicas aunque han perdido algo de popularidad pero siempre son buenas con un café. La facilidad del autoservicio es una ventaja para pasar en cualquier momento.

• media docena

Me gusta mucho poder elegir entre los distintos sabores de donitas porque cada una tiene lo suyo. El servicio es rapido y el ambiente es agradable

• spider dona
  • dona rellena mermelada

Un frozzen de café Perfecto para el calor y es mejor si lo acompañas de una doña tradicional de chocolate! De mi pecados favoritos!!! Y es que la masa de estas donas siempre es la misma y súper suaves...

Me encanta las donas 🍩 con un café ☕️ o con una bebida pero me encanta probar cada Dona que sacan de variedad de sabores y porque a mi familia me gusta compartirles

Mi lugar favorito!! Me encanta 🥰 simplemente es el lugar que a diario voy he probado todas sus bebidas y me encantan 👏🏻👏🏻

• Frozzen Coffe
  • DUNKACCINO OREO
  • Donas
  • Dunkaccino Mocca

El café es muy rico y las donas también en especial las rellenas el ambiente es agradable y el servicio es rápido solo siento que las donas son muy caras

• cafe y dona rellena

• spider dona