08/04/2019

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Boston Creme

Comer aquí es una delicia por que todo tiene un equilibrio de sabor Perfecto y lo mejor que si tienen salsa dulce para ponerle a tus alimentos 🤩🤤 lo que me encanta también es su té frío, entre amargo y dulce tiene el toque para que no te empalagues si es que no Sos adicto a lo dulce 👉🏻👈🏻

Tienen una extensa variedad de sabores de donas. Nuestras favoritas strawberry cheescake y la de Blueberry. El lugar es muy limpio, muy bueno para trabajar ya que tienen wifi gratis y mesas con enchufes pata conectar teléfono o com computadora.

Unos mini hashbrowns deliciosos! Ideal para tener un desayuno delicioso, buen precio y rápida atención, bebidas frías de café muy ricas

Muy bien ubicado si se encuentran en el tráfico del periférico, es una opción rápida para comer algo sencillo o tomar un cafe

Es una opción fácil y rápida para pasar al autoservicio. Excelente café, siempre hay donas de sabores de temporada, cuentan con donas especiales para niños con diseño hermosos. Y una amplia variedad en el menú para refaccionar.

El servicio es un poco lento en auto servicio pero el personal es siempre muy amable y lo reciben a uno con una sonrisa

Las bebidas son buenas, me parece que las preparan bien aunque a veces lo hacen un poco a la carrera. Las donas me gustan mucho al igual que los pasteles. La atención no es la mejor del mundo pero tampoco es mala. El ambiente es algo frío pero es agradable y casi nunca he encontrado el lugar lleno, tiene un buen parqueo.

Es un lugar el cual se puede disfrutar de variedad de donas y sabores y sus desayunos son muy delicios

Bastante Bastante agradable el llevar a tomar un café o un dunkaccino al lugar acompañado de una rica dona o un mollete, el ambiente deja bastante que desear, ya que es bastante descuidado y podría mejorar, pero es agradable para pasar un buen momento