03/08/2020

Dunkin Donuts (Paseo Miraflores)

Anillo Periferico, 22-20 - Zona 11 - Guatemala

Boston Creme
Dunkaccino Oreo
Boston Creme
Dunkaccino Oreo

La gran variedad de donas que ofrece el restaurante, es genial. Mi favorita es la de Maple, se las super recomiendo 💙

• Donas

Excelente sabor, recomendado para una tarde de cafecito. Su servicio súper rápido y delicioso. Los sabores únicos y exquisitos y muy sabrosos

• docena de donas

Las donas son realmente deliciosas, buena textura, buen sabor y acompañado de un café son la combinación perfecta! sin duda un buen lugar para ir por una dona un café y tendrás el día perfecto!

El lugar es acogedor, excelente atención, puedes degustar mas opciones aparte de sus exquisitas donas como sandwiches, café en bebidas calientes y frías

Si quieres probar un rico desayuno, o se te antoja un muffin y café, este lugar es una excelente opción. Las donas de café son mis favoritas! Las rellenas también exquisitas. Muy buenos precios.

Tuve la oportunidad de disfrutar las donas de mermelada y las de berry acompañado de un delicioso capuchino recién hecho, el ambiente es ideal para poder realizar tareas de la U o tener una plática amena con los amigos.

Estas donas han sido las tradicionales desde hace mucho y han mejorado bastante desde que tienen más competencia. Esta tienda está muy bien ubicada y es muy fácil pasar comprando.

Me encanta el flat de jamón y las hashbrowns son las únicas que me como. El té frío es único. Y la mejor dona es la de blueberry

• dona de blueberry y capuchino

• Donas

• docena de donas