15/05/2021

Dunkin' Donuts (Topacio Azul)

3.3/5
3.8/5
3.7/5

Edificio Topacio Azul, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Boston Creme
Boston Creme

Buen lugar para una Dona y sobre todo cuando hay temporalidades. Hay opciones para desayunar y amplia variedad de bebidas buenas. El servicio y ambiente son buenos.

• Dona
  • lced Dunklatte

Son muy amables los trabajadores. Me dan cupones después de mi compra. Buen espacio para trabajar tomando un rico te frío o cfe con dona de Blueberry

Las mejores donas y además ofrecen muy ricos sabores para lo amantes de los postres! Las bebidas también son muy ricas.

• dona de cheesecake
  • dona glaseada

Excelente para llevar un postre a la oficina y compartir con los compañeros. La dona de Boston Creme es la más rica, súper buena con un café.

La atención es buena y la comida también. Las donas como siempre son deliciosas pero lo molesto es el parqueo, ya que el lugar se encuentra en la parte de afuera del edificio, hay poco lugar y si uno pasa por esa calle a veces están llenos todos los espacios.