02/08/2018

Dunkin' Donuts (Topacio Azul)

3.0/5
3.3/5
3.3/5

Edificio Topacio Azul, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Boston Creme
Boston Creme

Excelente para llevar un postre a la oficina y compartir con los compañeros. La dona de Boston Creme es la más rica, súper buena con un café.

La atención es buena y la comida también. Las donas como siempre son deliciosas pero lo molesto es el parqueo, ya que el lugar se encuentra en la parte de afuera del edificio, hay poco lugar y si uno pasa por esa calle a veces están llenos todos los espacios.

Me gusta mucho la variedad, incluso para las fiestas nacionales sacan donas especiales con sabores típicos del país, lo recomiendo