01/02/2020

El Adobe

Q 150 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

7 Av, 9 Calle 9-45 - Zona 1 - Guatemala
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Caldo pata
(10 votos)
2
Chancletas de Guisquil
(1 votos)
1
Caldo pata
(10 votos)
2
Chancletas de Guisquil
(1 votos)

Reseñas

(70 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Muy buena comida. Sabrosa. Las tortillas... mmmmm recién saliditas del comal. Agradable el ambiente. Lástima el volumen de la tele. Debería haber música ambiental.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelete campesino
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Desde que se entra el ambiente cambia a algo cultura, marimba en vivo, rápido y eficaz servicio al cliente y comida exquisita. Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un maravilloso rincón en zona 1 donde se puede degustar el sabor tradicional de Guatemala. El ambiente es bastante acogedor y la atención es bastante buena. Excelente variedad en el menú y los precios están bastante buenos en la relación calidad - cantidad - precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En opciones típicas es bueno pero tengo ciertas reservas. El sabor de los recados es muy bueno, probamos el pepián y el revolcado, pero las carnes me dejaron con duda... En el pepián el "pollo" estaba duro, en el revolcado los trozos de "gordo" son muy grandes y más del 70% de toda la carne, el hígado era poco aunque de buen sabor. Los refrescos son muy diluidos. En cuanto a la atención los meseros son bastante atentos pero lamentablemente nos confundieron la mitad de toda nuestra orden, por ello sugiero un poco más de atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia chapina espectacular, si van al mediodía pueden comer acompañados de Marimba en vivo... La gallina estaba un poco sobre cocida a mi percepción,

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caldos - Caldo de Gallina
  • rellenitos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×