22/01/2020

Caldo pata
Chancletas de Guisquil
Caldo pata
Chancletas de Guisquil

Excelente restaurante. Desde que se entra el ambiente cambia a algo cultura, marimba en vivo, rápido y eficaz servicio al cliente y comida exquisita. Recomendable.

Un maravilloso rincón en zona 1 donde se puede degustar el sabor tradicional de Guatemala. El ambiente es bastante acogedor y la atención es bastante buena. Excelente variedad en el menú y los precios están bastante buenos en la relación calidad - cantidad - precio.

En opciones típicas es bueno pero tengo ciertas reservas. El sabor de los recados es muy bueno, probamos el pepián y el revolcado, pero las carnes me dejaron con duda... En el pepián el "pollo" estaba duro, en el revolcado los trozos de "gordo" son muy grandes y más del 70% de toda la carne, el hígado era poco aunque de buen sabor. Los refrescos son muy diluidos. En cuanto a la atención los meseros son bastante atentos pero lamentablemente nos confundieron la mitad de toda nuestra orden, por ello sugiero un poco más de atención.

Una experiencia chapina espectacular, si van al mediodía pueden comer acompañados de Marimba en vivo... La gallina estaba un poco sobre cocida a mi percepción,

• Caldos - Caldo de Gallina
  • rellenitos

Un lugar para degustar gastronomía chapina y casera, me recordó mucho de costumbres y los diferentes departamentos que conforman Guatemala por cada uno de sus platillos. El servicio es muy amable y rápido, si hay marimba en vivo únicamente para los almuerzos, y el parqueo es propio sin embargo se mantiene lleno por lo que recomiendo llegar temprano en hora de lunch para encontrar disponibilidad