15/03/2018

Caldo pata
Chancletas de Guisquil
Caldo pata
Chancletas de Guisquil

Es una excelente opción para quienes buscan comida típica en el centro histórico. Los platillos tienen muy buen sabor, los caldos y recados son lo mas delicioso del restaurante. Además tienen buen parqueo.

• Pincho de Lomito
  • Suban-Ik

Excelente opción para disfrutar de la comida guatemalteca, la verdad que es una gema escondida en zona 1, hay marimba en vivo y el ambiente es muy tranquilo y 100% típico, fuimos el día del fiambre y para ser honesta es el mejor fiambre que he probado, tomando en cuenta varios restaurantes, el precio es justo y la porción es abundante. Totalmente recomendado para probarlo en éstas fechas... los postres, pedimos unos jocotes en miel y chilacayote no estaban muy ricos... pueden mejorarlos. Son más ricos los rellenitos y el mole!!!!

No conocía el restaurante y la verdad me encantó el ambiente, tienen marimba todos los días. Ayer domingo estaban full y a pesar de eso el servicio fue excelente, la bebida de pepita está deliciosa, pedí un pinol de gallina demasiado bueno, solo lo había probado en el interior del país y es el único restaurante en la capital que he visto que lo tiene. Regresare definitivamente.

• Pinol de Gallina Criolla

Super delicioso para tener algo tradicional y pasar un almuerzo de fin de semana en familia. El mar y tierra es una delicia y las almejas son deliciosas.

Una opción deliciosa para probar comida típica Guatemalteca, se come delicioso quede encantada con la pepitaza es una de mis favoritas y la comida realmente espectacular resaltan el sabor de cada ingrediente en cada comida!! Me encanta la atención es muy buena y el ambiente se puede apreciar mucho de nuestra cultura y se encuentra marimba en vivo! Súper recomendado este lugar!!

• costilla en barbacoa