21/02/2020

El Barr (Avia)

Terraza de AVIA 12 Calle 2-25, - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Pedimos bebidas preparadas que estaban muy bien hechas, deliciosas. Además del vino que estaba muy bueno. La atención de los bartender fue muy buena.

Degustamos un pichel de margaritas, cóctel, también hay frozen, pero es lo que más disfruté de la visita al mercado de Avia

Me encanta el ambiente que se vive en este lugar es ideal para ir con amigos y familia y los precios son súper accesibles y no son nada exagerados como otros lugares y siempre hay música en vivo 👏🏻

• Michelada Camarones

Bastante variedad de tragos y bebidas, para pasar un rato y tomar un aperitivo previo a la comida. El servicio no es lo mejor pero esta bien.

El ambiente del Mercado en todo para ir después de la oficina. Atención personalizada y meseros siempre atentos. Cócteles deliciosos, pero el Mojito con Zacapa se lleva los aplausos- definitivamente lo tienen que probar.