Lulu R.

Lulu R.

Miembro desde: Abril de 2019
05/09/2022 Lulu R.

Muy buena pizza! Cuentan con mucha variedad y todas son exquisitas. Excelente servicio cuando se pide a domicilio, cumplen con el tiempo de entrega y todo con muy buena presentación.

25/04/2022 Lulu R.

Excelente servicio y lugar muy espacioso y con opción para sentarse al aire libre. La pizza estaba muy rica y sirven rápido, recomendadísima la pizza seven meat. Para tomar pedí un tropical gin y la verdad es uno de los más ricos que he probado en Guatemala, 100% recomendado.

• Tropical gin
25/04/2022 Lulu R.

Buen ambiente, lugar muy acogedor y buen servicio por parte del mesero. Probé los gnocchis y por las reseñas tenía altas expectativas, el plato tenía muy buena presentación, pero estaban fríos y sin sabor no recomiendo que prueben este platillo.

• Pastas - Gnocchi Pisanino
25/04/2022 Lulu R.

Si van fin de semana o en la noche recomiendo reservar ya qué a veces tienen bastante tiempo de espera, pero vale la pena. Menú súper variado para todos los gustos, excelente servicio, el mesero muy atento y tenia un buen conocimiento del menú ya que nos hizo algunas recomendaciones y nos explico todo a la perfección 👌🏽 bebidas deliciosas y un ambiente acogedor.

• Limonada con soda
04/10/2021 Lulu R.

La pizza estaba súper deliciosa, la mandamos a pedir a domicilio y venía caliente, bien empacada y suuuper deliciosa. Definitivamente es más rica cuando se come en el restaurante, pero no me quejo. Queda súper recomendadisima la reina de las setas, el tamaño es justo y el sabor es espléndido.

• La Reina de las Setas
04/10/2021 Lulu R.

Llegamos un martes y se tardaron mucho en atender, cuando estaba vacío el lugar. La comida la sirvieron relativamente rápido y estaba muy rica; pedimos una pizza de churrasco y un churrasco. La pizza era de buen tamaño y un sabor muy rico, esta súper recomendada junto con una limonada con soda :) buen ambiente y buena vista, recomendado ir de noche!

• Churrasco de Puyazo (8 Oz)
  • pizza
26/08/2021 Lulu R.

Creo que el día que llegamos tuvimos mala suerte con el servicio, pedí un risotto y me lo llevaron frío y el arroz que utilizaron era normal (y no arroz de risotto), parecía sopa porque iba nadando en agua y no tenía sabor. Íbamos por un cumpleaños y dijeron que no podían cantar el happy birthday, sin embargo como 10 minutos después le fueron a cantar a 2 cumpleañeros en otra mesa…

26/08/2021 Lulu R.

Un poco pequeño pero es un lugar acogedor y la comida deliciosa. Los gnocchis están súper recomendados, buen servicio y muy rápido.

• Gnocchis
21/08/2021 Lulu R.

La comida estaba rica, las gringas con mucho queso y las taco birrias deliciosas (aunque no son como las anuncian en redes sociales). En cuanto al servicio atienden rápido, pero falta atención a las mesas, a nosotros nos costó mucho que nos dieran servilletas extra.

• queso birria
  • Gringas - Pastor
  • Gringa al pastor
15/08/2021 Lulu R.

Lugar súper acogedor, comida deliciosa y una atención de 100 puntos. Recomendadísimo el philly de lomito y la pink lemonade. Para el postre probamos el de chocolate con pera, pero el mejor es el de Nutella con brownie definitivamente tienen que probarlo!! Lugar 100% recomendado.

• pink lemonade
  • Pastel nutella y brownie y iced mocha latte
Tropical gin

Limonada con soda

La Reina de las Setas

La Reina de las Setas

el 4 de octubre de 2021

Churrasco de Puyazo (8 Oz)

Churrasco de Puyazo (8 Oz)

pizza

pizza

Risotto de espárragos y hongos porcini

Risotto de espárragos y hongos porcini

el 26 de agosto de 2021

Foto de Lucca Tonnys (Carretera al Salvador)

Lucca Tonnys (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador
Gnocchis