Mariana R.

Mariana R.

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: buena comida con buena compañía y un buen vino
El mejor plato que he comido: pizza
Mejor descubrimiento reciente: Meli Melo
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: Master Chef
04/08/2019 Mariana R.

Buena comida, al estilo americano, platos con tamaño normal pero a l hora del lunch entre semana, la comida no es tan buena, mejor ir sin promociones y con tiempo

29/07/2019 Mariana R.

Es un kiosko con mesitas para comer un postre y tomar un café. Los pasteles son bonitos y exóticos. Esta bien para pasar un rato u esperar a que baje el tráfico.

29/07/2019 Mariana R.

La atención muy buena y la comida también. Todos son súper amables u l variedad es buena, comida internacional con toque chapin. Buen ambiente! Recomendado

29/07/2019 Mariana R.

Buen lugar para pasar con amigos, desde una junta para platicar hasta celebrar un cumpleaños. La comida muy buena pero los viernes el servicio es súper lento porque se llena muchísimo! Amo los chicken fingers y los camotes fritos!

29/07/2019 Mariana R.

La comida no es tan buena y a veces se tardan bastante en atender. Cuesta conseguir mesa en el almuerzo porque se llena con gente que trabaja por la zona, hay que esperar. Tienen promociones con cupones y tarjetas, está Ok

29/07/2019 Mariana R.

Comida muy buena, lugar elegante, recomendado para cerrar negocios u ocasiones especiales. La comida es espectacular y el ambiente único y tranquilo, bastante privado

29/07/2019 Mariana R.

Bastante variedad de tragos y bebidas, para pasar un rato y tomar un aperitivo previo a la comida. El servicio no es lo mejor pero esta bien.

29/07/2019 Mariana R.

Pizza deliciosa. Les recomiendo las de salsa roja, son mis favoritas. Para compartir definitivamente. El ambiente es compartido con los demás restaurantes del Mercado de Avía

29/07/2019 Mariana R.

El ambiente se comparte con los demás restaurantes del Mercado de Avia, son amables y te asesoran pero las porciones y variedades no son grandes ni tan amplías. Se escucha más fancy de lo que realmente es

29/07/2019 Mariana R.

La comida es buena, las porciones no son tan grandes pero te queda espacio para el postre. Recomiendo el pastel llamado l gran muralla, para los amantes del chocolate. Recomendado

Specialties - Shish Tawook

Specialties - Shish Tawook