25/04/2020

El Budare del Canche

14 calle 4-74,One Plaza Culinaria - Zona 10 - Guatemala

Comida realmente muy buena, buenas porciones y excelente sabor. Pedí por delivery y las arepas vinieron muy bien. La cachapa tiene muy buen tamaño y sabor, recomendado acompañar todo con la salsa de guasacaca (salsa de aguacate)

• ESPECIALES - Reina Pepiada

Las arepas son deliciosas, sin duda son de media libra, hay para todo gusto, las salsas son muy ricas y excelente combinación para darle un toque final a la arepa, las bebidas son ricas.

Las mejores arepas venezolanas. La Pelúa, espectacular, con hilacha (que si es media libra) y queso amarillo. Y las salsas ni se diga, la guasacaca, para chuparse los dedos!

one_plaza_culinaria una plaza pequeñita pero super linda con buena música, perfecta para un after office Ayer, después de varios días viendo la página de elbudaredelcanche decidimos ir por Arepas, una buena idea cuando vas con amigos es pedir una de cada sabor y así puedes probar un poco de cada una, nosotras probamos Reina pepiada: una mezcla de pollo con aguacate Chapina: frijoles, huevo, queso, plátanos Chicharrón: una mezcla de chicharrón y queso Popeye: aguacate, tomate, espinaca, queso 🤤

Me gusto mucho la comida de este lugar, las arepas y tequeños son muy buenos. Sin duda quisiera volver a ir a probar mas. El lugar si no me gusto y nos el paqueo no es bueno,

Me decepcionó que el personal que atiende es venezolano, la reina pepiada esta Ok nada más, he probado mejores, la cachapa estaba muy buena, y nos sugirieron pedir los tequeños con relleno dulce como postre y estaba deliciosos.

• CACHAPAS - Queso Blanco
  • Cachapa