10/08/2019

El Cafetalito (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2 - Zona 17 - Guatemala

Apenas para disfrutar de un buen café ☕️ cuando estás en el centro comercial. Tienen muy buenas opciones para disfrutar, incluso deliciosas empanadas.

Nada del otro mundo! Probé un 🥤 que realmente se consigue el cualquier lado. La empanada estaba rica, pero siento que les hace falta más. No he probado sus cafés, pero me han dicho que son muy buenos. Habrá que probarlo próximamente. Ubicados justo a la entrada de la zona financiera.

Éste es uno de los pequeñitos lugares que me encanta me fascina comer un Hot Doc con una horchata es para mi gusto el mejor foto que he comido en Guatemala

Las opciones de bebidas a base de café y tés son muy variadas. Los platillos de comida tienen precios accesibles y son productos de calidad.

el café es delicioso fuerte y aromático el ambiente agradable, el servicio también los postres siento que son de hace mucho tiempo y el pan es duro

• capuccino

Todo muy bien, limpieza muy notaría, ambiente agradable y cultura de servicio. El producto de calidad, porciones adecuadas, de buen sabor, menú variado. Bebidas de café su especialidad.

Sin duda un lugar tranquilo para ir a tomar un buen café ☕️ con tus amigos o tu pareja muuuuy bueno lo recomiendo mucho 😎👌🏻

Cafes de calidad y variedad. Deliciosos pastelitos y sandwiches para acompañar. Su precio relativo al tamaño esta bien en sus menus