16/03/2019

El Cafetalito (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2 - Zona 17 - Guatemala

Sin duda un lugar tranquilo para ir a tomar un buen café ☕️ con tus amigos o tu pareja muuuuy bueno lo recomiendo mucho 😎👌🏻

Cafes de calidad y variedad. Deliciosos pastelitos y sandwiches para acompañar. Su precio relativo al tamaño esta bien en sus menus

Me gusta el frappe lo tomo siempre cuando estoy serca de uno en zona 16 por santa amelia no hay hace falta uno ahí quedaría super bien!!!

El servicio no es muy bueno, cuesta ir tomen la orden. Los platillos no son frescos. visualmente los presentan sucios.

Es un lugar agradable, bastante casual, la comida es rica, los postres que tienen son sabrosos y el servicio es eficiente.

Me encantan lo frapuchinos de El Cafetalito, soy fanática desde hace muuuchooos años, el servicio en Portales es muy bueno ya que se llena e igual el servicio es bueno, felicitaciones...!!!!

El lugar es una buena opcion para ir a refaccionar con una amiga, ambiente agradable, comida deliciosa y buena atencion.

Cómodo, tranquilo y alegre. En el centro del segundo nivel, cuanta con ricos cafés fríos y calientes. El servicio es bueno aunque algunas mesas son incómodas