26/03/2019

El Cafetalito (Pradera)

3.6/5

CC. La Pradera, Kiosco 303 - Zona 10 - Guatemala

Debe mejorar la atención y que el personal sea más servicial,dar prioridad a la persona que llegue al mostrador

Ambiente agradable, personal amable, entrega rápida. Nada como disfrutar un delicioso café o té acompañado de pastel o sandwich, ideal para esperar que baje el tráfico.

Una muy buena opción para un after office, para reunirte a platicar con amigos y degustar de una buena taza de café, tiene variedad de postres y el café de este lugar es excelente!

Nos encanta ir cuando tenemos ganar de un cafe y postre. El cafe en este lugar es bastante bueno, tiene un precio accesible. Los postres tambien son ricos

Me encanta para un café con amigas y mamá. Ahorita ampliaron el menú de bebidas y están deliciosas. Mi gsvoritonporbsiemore será el chocolate blanco caliente

El café es muy bueno, las galletas de avena, almendra y el pastel de chocolate son mis favoritos. Atención amable.

Para refaccionar es el lugar ideal, me gusta mucho terminar mi comida con una buena taza de café y el lugar con solo el aroma que tiene invita a eso.

Una de las mejores opciones para juntarte con amigos a platicar y degustar de un rico café y un rico postre!

• Capuccino