18/06/2019

El Cafetalito (Pradera)

3.6/5

CC. La Pradera, Kiosco 303 - Zona 10 - Guatemala

El cafe que usan es la mezcla de todas las regiones. Acaso no es delicioso el café de ellos? El cafe es lo mejor que tienen. En pradera las que atienden son muy amables.

hot dog delicioso con el fresco de horchata, leeran esto en todas las criticas que haga a este lugar pero es simplemente delicioso

Todas sus bebidas a base de café son muy rico, así como sus postres y platillos, sería genial que fuera un lugar más cálido

Debe mejorar la atención y que el personal sea más servicial,dar prioridad a la persona que llegue al mostrador

Ambiente agradable, personal amable, entrega rápida. Nada como disfrutar un delicioso café o té acompañado de pastel o sandwich, ideal para esperar que baje el tráfico.

Una muy buena opción para un after office, para reunirte a platicar con amigos y degustar de una buena taza de café, tiene variedad de postres y el café de este lugar es excelente!

Nos encanta ir cuando tenemos ganar de un cafe y postre. El cafe en este lugar es bastante bueno, tiene un precio accesible. Los postres tambien son ricos

Me encanta para un café con amigas y mamá. Ahorita ampliaron el menú de bebidas y están deliciosas. Mi gsvoritonporbsiemore será el chocolate blanco caliente