12/02/2019

El Cafetalito (Pradera)

Internacional
3.6/5

CC. La Pradera, Kiosco 303 - Zona 10 - Guatemala

Nos encanta ir cuando tenemos ganar de un cafe y postre. El cafe en este lugar es bastante bueno, tiene un precio accesible. Los postres tambien son ricos

Me encanta para un café con amigas y mamá. Ahorita ampliaron el menú de bebidas y están deliciosas. Mi gsvoritonporbsiemore será el chocolate blanco caliente

El café es muy bueno, las galletas de avena, almendra y el pastel de chocolate son mis favoritos. Atención amable.

Para refaccionar es el lugar ideal, me gusta mucho terminar mi comida con una buena taza de café y el lugar con solo el aroma que tiene invita a eso.

Una de las mejores opciones para juntarte con amigos a platicar y degustar de un rico café y un rico postre!

• Capuccino

Lugar perfecto para pasar una tarde de viernes por un cafe con buena compañia, ricos postres y una buena bebida en base a cafe o un cafe fresco.

Es un excelente lugar y ubicacion para ir a refaccionar con familia o amigos. Ambiente familiar variedad de opciones en su menu y un excelente cafe.

Un lugar para disfrutar de un buen cafe acompañado de un buen sanwich. Acompañado de la familia o para platicar de negocios o disfrutar de momentos de solas esparcimiento..

• Capuccino