08/03/2020

El Cafetalito (Plaza Amèricas)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida Las Americas 14-28 - Zona 13 - Guatemala

Estrategicamente bien posicionado, queríamos comer algo pequeño y cabal era buena opción. Pedimos empanadas de pollo y res. Sencillas y les faltó para q estuvieran bien ricas, el té Chai estaba bastante bueno, solo que hirviendo. Al tiempo ya estába muy rico.

• Empanada de res
  • Empanada de pollo

Muy bonito como todos los cafetalitos, dan un buen servicio y la comida es muy práctica y variada, tanto la salada como los pastelillos. Me gusta mucho el café y los smoothies también son muy buenos y grandes.

Deliciosas opciones para almorzar en un lugar acogedor y tranquilo! Ricos té, smothies, frappés y capuccinos. Muy buen servicio y buena comida

• Hot dog chapin

Es un restaurante acogedor, pequeño, con área en primer nivel y segundo nivel. Se caracterizó mi experiencia por tener un servicio de calidad, producto fresco y café preparado cómo en casa.

El rollo de espinaca uno de mis preferidos. Esta vez probé el sándwich de jamón y queso y el jamón es exquisito. El pan fresco y el tomate marinado en vinagre le da toque especial.ideal para desayunos. Almuerzos o refas

• SANDWICH DE JAMON Y QUESO