02/09/2018

El Camioncito (carretera al Salvador)

Kilometro 14.5 - Carretera al Salvador - Guatemala

Es un ambiente agradable con muy buena atención y los martes y domingos tienen all u can eat sale como a Q50.00 por persona con refill de bebidas...

• Taquitos de chuleta...deliciosos!!

Uno de mis restaurantes favoritos. Me encantan las gringas, y el ambiente es muy bueno con los meseros muy atentos.

Tacos riquísimos. Buen ambiente familiar, y súper recomendado el all you can eat de tacos los domingos a un super precio!!! 🌮🌮🌮🌮🌮 #TacoLover

Cómodo, agradable, precios justos, por poco dinero comimos bastante, el problema es que solo tienen pastor y pollo y pues nada extraordinario la verdad pero no me puedo quejar, es muy rápido el servicio y la comida caliente, todo bien.

• Gringas al pastor

Me gusta que siempre tienen promociones para poder ir y comer tacos. No tienen mucha variedad pero eso no importa porque lo que tienen lo hacen muy bien. Me gusta que siempre están abiertos para poder hacer cambios en los ingredientes de los platos o como es que queremos que nos lo lleven presentado. Muy recomendadas las gringas y los tacos al pastor!!