Eugenia L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2018
Mejor descubrimiento reciente: Hyang i
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno para comer delicioso

En realidad es una comida deliciosa y para todos los gustos... es abundante y muy buena sazón un ambiente limpio y atención cordial

Me encantan los recados de la comida chapina... deliciosos!! Y en realidad hay una carta completa y para todos los gustos... mariscos... carnes... ensaladas...

Deliciosa comida mexicana con buena sazón y presentación con un ambiente agradable y ubicado en AVIA MALL en la 12 calle zona 10..

• Entradas - Quesadillas

Una combinación de sabores al estilo Mexicano... increíbles tacos a precios razonables todas las carnes exquisitamente sazonadas y las salsas picantes: Jamaica, piña, Tamarindo...

• burritos
  • Tacos al pastor

Nos ofrecen una gama de mariscos frescos y varias combinacio es deliciosamente preparados y condimentados con buena atención y ubicación.... recomendado

• Ceviche del Rey
  • Cocina Caliente - Cesta de Mariscos

Una maravillosa experiencia culinaria en un lugar acogedor ubicado en carretera Muxbal super recomendado y con excelentes opciones en el menú

• Postres - Croustades de Manzana
  • Carnes - Lomito
  • Carnes - Lomito
  • Pastas - Pastas con Almejas

Sirven excelentes y frescos mariscos una explosión de sabor y aromas.. sazonados deliciosamente... están ubicados en Centro Comercial Metroplaza carretera a El Salvador km. 13.5

• CAMARONES - Ajillo
  • CAMARONES - Al Chipotle
  • Ceviche Peruano

Nos brindan deliciosos embutidos y quesos.. vinos... ensalada de Chile pimiento...ensalada de papas.. genial !! Carpaccio... sándwiches... hamburguesas super recomendado!!!

• Tabla Munich de la Astoria

Deliciosa comida japonesa y taiwanesa ahora con excelente oferta de sushi 3x2 super recomendado y muy bien atendidos por los propietarios

• Platos Fuertes - Pescado con Salsa

Bien ubicado y cocina deliciosa... costillitas... alitas... pierna... pollo en barbacoa... tienen promoción todo lo que puedas comer por Q99.00 adicional bebidas... unas pupusas deliciosas recomendado

• Pupusas revueltas

Sopas - Caldo Tlalpeño

Combos - Combo # 2

Combos - Combo # 2

el 4 de marzo

Nuestra Parrilla - Entraña 2 Lb. (4 personas)

Nuestra Parrilla - Entraña 2 Lb. (4 personas)

Foto de La Jaiba

La Jaiba