Carol O.

Carol O.

Catador Avanzado

Foodie de ❤️

06/05/2019 Carol O.

Iced latte 🥤súper recomendado, yo pido el mío con vainilla por si no les gusta el café muy amargo. El personal amable y el ambiente tranquilo

05/05/2019 Carol O.

Delicioso, yo pedí un Tartine Normandía. El tocino, manzana, queso 😍 todo estuvo en balance y no digamos el pan hecho ahí mismo artesanalmente 👌🏼💯 también los frijolitos de ahi 😍 como hechos por la abuelita 😋

02/05/2019 Carol O.

Desayuno 👌🏼 y “never empty cup of coffee”. El servicio no es bueno, las meseras nada cordiales y no nos dejaron usar la tarjeta club bi un domingo cuando hemos utilizado esa tarjeta en domingo en un sin fin de lugares... el ambiente es familiar y súper tranquilo.

02/05/2019 Carol O.

Buen lugar para tomar un café y leer un libro o platicar a gusto. El barista de la caja las últimas 2 veces que he ido se ha portado pesado, no ofrece la bebida del día ni nos ayudó en la orden para nada. Se me hizo super de mal gusto.

02/05/2019 Carol O.

He ido varias veces a comer sus ofertas de hamburguesa, las hamburguesas son ricas lo malo son las papas que son “ilimitadas” pero no tienen buen sabor 👎 el servicio está bien pero no es el mejor y el ambiente pues a veces es muy ruidoso y casi no se puede platicar.

19/04/2019 Carol O.

Tacos delis 🌮 el patio es la mejor parte súper fresco y tranquilo, ideal para platicar con amigos o pareja. Un concepto diferente a otras taquerías.

19/04/2019 Carol O.

La comida 🥘 deliciosa! Súper recomendado mar y tierra. Nuestro mesero Willy super atento y servicial, de verdad el servicio es 💯🔝 el ambiente es tranquilo, perfecto para una cena en pareja o familiar.

• Especialidades - Mar y Tierra
19/04/2019 Carol O.

Buen lugar para after office. Probamos un menú after office que tienen de todo a Q15. Mis amigos felices con la cerveza, yo pedí una bebida de mango 🥭 delis aunque no se le sentía para nada eñ alcohol. De ese mismo menú súper recomendados lo nachitos y taquesos.

19/04/2019 Carol O.

Los rollos son grandes y deliciosos. Aunque el lugar no es tan grande el ambiente es bueno y el servicio también. Tempura roll es mi favorito! 🍣

02/04/2019 Carol O.

Deliciosura de la vida 😍 unos tacos 🌮 de tilapia que se derriten en tu boca 🤤 ambiente agradable, el lugar limpio y las personas que te atienden amables y serviciales 💯

• Tacos de Tilapia
Foto de Miettes