Carol O.

Carol O.

Catador Avanzado

Foodie de ❤️

Miembro desde: Marzo de 2019

Iced latte 🥤súper recomendado, yo pido el mío con vainilla por si no les gusta el café muy amargo. El personal amable y el ambiente tranquilo

Delicioso, yo pedí un Tartine Normandía. El tocino, manzana, queso 😍 todo estuvo en balance y no digamos el pan hecho ahí mismo artesanalmente 👌🏼💯 también los frijolitos de ahi 😍 como hechos por la abuelita 😋

Desayuno 👌🏼 y “never empty cup of coffee”. El servicio no es bueno, las meseras nada cordiales y no nos dejaron usar la tarjeta club bi un domingo cuando hemos utilizado esa tarjeta en domingo en un sin fin de lugares... el ambiente es familiar y súper tranquilo.

Buen lugar para tomar un café y leer un libro o platicar a gusto. El barista de la caja las últimas 2 veces que he ido se ha portado pesado, no ofrece la bebida del día ni nos ayudó en la orden para nada. Se me hizo super de mal gusto.

He ido varias veces a comer sus ofertas de hamburguesa, las hamburguesas son ricas lo malo son las papas que son “ilimitadas” pero no tienen buen sabor 👎 el servicio está bien pero no es el mejor y el ambiente pues a veces es muy ruidoso y casi no se puede platicar.

Tacos delis 🌮 el patio es la mejor parte súper fresco y tranquilo, ideal para platicar con amigos o pareja. Un concepto diferente a otras taquerías.

La comida 🥘 deliciosa! Súper recomendado mar y tierra. Nuestro mesero Willy super atento y servicial, de verdad el servicio es 💯🔝 el ambiente es tranquilo, perfecto para una cena en pareja o familiar.

• Especialidades - Mar y Tierra

Buen lugar para after office. Probamos un menú after office que tienen de todo a Q15. Mis amigos felices con la cerveza, yo pedí una bebida de mango 🥭 delis aunque no se le sentía para nada eñ alcohol. De ese mismo menú súper recomendados lo nachitos y taquesos.

Los rollos son grandes y deliciosos. Aunque el lugar no es tan grande el ambiente es bueno y el servicio también. Tempura roll es mi favorito! 🍣

Deliciosura de la vida 😍 unos tacos 🌮 de tilapia que se derriten en tu boca 🤤 ambiente agradable, el lugar limpio y las personas que te atienden amables y serviciales 💯

• Tacos de Tilapia
Foto de Miettes