Fui a El Dragón del CC La Estación, está muy bonito, la atención que me dieron fue excelente, me regalaron un helado que estaba delicioso y los Tepanyakis estaban increíbles, volveré.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente excelente con la decoración, la atención del personal muy bueno y la selección de sushi muy creativos y con buen sabor.
Le di 2 estrellas al servicio solo por lo que sucedió al final. Llegamos al restaurante con una amiga y éramos las únicas comensales. Mientras ordenábamos, llegaron personas a otras tres mesas. Llamar la atención de los meseros era difícil: estaban distraídos en algo más y no nos veían. Soy alérgica a un alimento y pregunté si el Yakimeshi lo traía y me dijeron que no, así que lo pedí. Mi amiga también pidió Yakimeshi. Cuando nos llevaron nuestros platos, no llevaron salsa, pero a las otras mesas sí. al estar comiendo comencé a sentirme mal y descubrí en el Yakimeshi el alimento que me hace mal. Los meseros dijeron que no era eso pero no sabían qué era. preguntaron al chef y luego dijeron que tal vez sí era, que no era, y al final nuevamente que sí era. me dieron un vaso con agua que estaba mal lavado y sabía a Limon y mojado por fuera. El mesero se disculpó muchas veces y me dio un antihistamínico y fue muy amable al manejar la situación. Nos dijeron que nuestra cuenta no iba a ser cobrada. El tiempo que estuvimos allí de verdad fue difícil obtener la ayuda de los meseros pero después de que se dieron cuenta del error sí estuvieron al tanto y allí la atención mejoró muchísimo. No sé si le quiero dar otra oportunidad a este lugar. Mi amiga dijo que su comida sí estaba buena pero está de acuerdo que el servicio fue muy malo.
El pasado Jueves visite el restaurante Dragón Bistro que está en la Estación y realmente la experiencia, servicio y ambiente es muy bueno!!! Los precios son en algunos platos altos pero en general la comida es muy rica únicamente un plato que pedimos de camarones " the coconut peanut " estaban poco arriba de sal. De ahí un ceviche de largo muy rico y una entrada de cerdo con textura y sabores diferentes .
El ambiente es muy agradable, relajado e incluso llamativo. El dragón que se mueve por el centro del restaurante es una distracción innovadora. La comida, aunque no es algo que no se encuentre en otros restaurantes del mismo estilo, el sabor es muy especial. Recomendado la costilla y los camarones, excelente sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.