03/07/2023

CHURRASCOS
CARNE ASADA
CHURRASCOS
CARNE ASADA

Es un lugar muy agradable comida deliciosa y buen servicio recomendable para pasarla bien con familiares o amigos musica en vivo y parqueo

Muy buen ambiente, la música en vivo buenísima. Me gustó el lugar, el ambiente y la atención. No probé la comida, para la próxima.

Un lugar para pasar un rato muy agradable, la comida es muy buena, la pizza estaba deliciosa. El ambiente muy agradable, siento un poco alto los precios, pero vale pena.

Un icono de la zona viva, donde la convivencia con amigos o compañeros de trabajo es un plus. Buen lugar para conocer gente y centro de reuniones para ir a otros lugares. Tiene bar completo y su comida es casual y para acompañar las bebidas.

Buen lugar para ir a relajarte después del trabajo y disfrutar con amigos! Buen ambiente para after office y relax entre amigos o algo informal. Buena comida para compartir.