08/02/2020

CHURRASCOS
CARNE ASADA
CHURRASCOS
CARNE ASADA

La calidad de la comida es buena, las pizzas son deliciosas, he probado casi todos, el ambiente por la noche es muy alegre. Sin embargo, los precios si me parecen un tanto excesivos. Lo visitaría con mayor frecuencia si los costos fueran menores.

tienen un amplio Parqueo, cobran Q25. el espacio es muy grande tienen buen servicio, los meseros siempre están súper atentos. buena música en inglés únicamente, llega un grupo muy bueno a cantar y la pizza de queso con ranch mi favorita !

• Pizzas - Cheese

Excelente ambiente comida no muy pero adecuado para ser un bar en días especiales hay que hacer reserva algo caro pero lo vale

Tenía aproximadamente 7 años que lo visite por última vez, me dio gusto saber que su servicio y el ambiente mejoraron por mucho.

excelente ambiente, el grupo Don Lagarto le da un buen toque, excelente lugar para pasarlo bien, música a un volumen agradable, servicio rápido y eficiente 10/10

Es un poco lento el servicio pero vale la pena, platos con muy buena sazón y bien montados. Música en vivo, bebidas delis.... 100 puntos

• ensalada Capresse

A mi parecer está sobrevalorado, el menú no tiene nada excepcional, el ambiente está bien, pero nada que considere le haga justicia a la alta demanda. Aparte de todo, es muy complicado encontrar estacionamiento

Este lugar tiene muchos años y el ambiente siempre es bueno. La comida ha mejorado mucho y los platillos son deliciosos y grandes. Cierran la cocina tarde por lo que es una buena opción para comer algo después de las 10pm.

• Pizzas - Hawaiian
  • Entradas - Chicken Wings