13/12/2018

CHURRASCOS
CARNE ASADA
CHURRASCOS
CARNE ASADA

Es mi lugar favorito para relajarme y disfrutar de música en vivo, en realidad no hay otro lugar como éste en la ciudad, siempre hay buen ambiente... tienen buena comida y variedad de tragos! Los jueves a mi gusto es el mejor día para disfrutar

Es un barsito muy bueno para ir de after office con amigos, es tipo tranquilo con música en vivo, la comida es muy buena! Hay que tomar en cuenta que el parqueo se llena mucho así que hay que llegar temprano tipo 5:30 pm

Muy buen ambiente ubicada en una buenas zona con parqueo la atención muy buena siempre tiene promociones de bebidas, buena música en vivo. Recomendados los nachos con pollo y los boneles!

Es un lugar con un excelente ambiente, bueno para ir con los amigos de la oficina en un affter office, su comida excelente! Pedimos unos nachos y era bastante abundante el plato! Bastante bueno y muy alegre el lugar!

• nachos con pollo

¡La pizza es deliciosa! La masa es ni muy delgada ni muy gruesa y tiene la consistencia perfecta, queso muy abundante, ¡genial para los amantes del queso!. Cuentan con una bonita área si eres amante de comer en un lugar abierto rodeado de plantas y árboles, en las noches es muy alegre para compartir con amigos.

Excelente ambiente con música en vivo casi todos los días de la semana, muy buena comida y muchas bebidas para elegir, un lugar por juntarse con los amigos

Lugar tranquilo como para ir a comer, los sabados hay musica en vivo, siempre tienen las peleas de la UFC, buenisimo humus y pizza, las ensaladas tambien deliciosas. Las ofertas de tragos es lo que lo hace un buen lugar para un sabado

El infame establo es EL lugar para parrandear con amigos. Hay buena música, lugares cómodos y un personal que sabe apoyar a que la noche termine con una historia etílica e interesante.