06/07/2019

CHURRASCOS
CARNE ASADA
CHURRASCOS
CARNE ASADA

Un lugar perfecto para after Office. La comida es muy buena y el ambiente y música también muy buenos. Música en vivo a partir de las 9pm

• Entradas - Hummus

El lugar es super lindo y alegre. Lo malo es que no es muy economico y a veces cobran de mas en la cuenta la cual hacen nada legible. La comida es muy rica y lo atienden muy bien a uno. Muy buen ambiente.

El Establo se ha logrado mantener por el buen servicio y la comida deliciosa que tienen, los precios son un poco altos, sin embargo la comida que sirven es equitativo al precio que cobran, el grupo en vivo siempre es muy bueno, la pizza y el atun son platos que nunca deben de dejar de probar

El hummus, la pizza y el sandwich de steak tienen que probarlo, el ambiente y la música para mi es lo mejor qué hay en guatemala y las manías son increíbles. Buenas ofertas de tarros en happy hour. Si les advierto que tengan cuidado al pedir la cuenta Ya que me ha pasado en ovaciones que tratan de cobrar de más así que mejor pagar ni bien se pide.

Muy buen ambiente para pasar el retar entre amigos, o entre colegas despues de la oficina. Personal muy amable y atento. Cuentan con una gran variedad de platos para picar. Recomendado ir en uber o en grupo ya que el estacionamiento es limitado.