Mario A.

Mario A.

Hijo de una excelente Chef, no se cocinar pero si se comer y rico! Definitivamente soy un foodie y junto con eso una buena película y un buen whiskey!

Miembro desde: Junio de 2019
13/01/2020 Mario A.

El servicio del lugar fue excelente, amable con buenas recomendaciones y la comida la llevaron en el tiempo de espera adecuada. La carne estaba deliciosa y esa parrillada combinada con camarones exquisita!

• Puyazo Importado - Corte Montanos
23/11/2019 Mario A.

La experiencia de comer comida Korea a es muy agradable. El personal lo guía a uno y uno se hace unos taquitos de pancceta o entraña deliciosos. No solo la experiencia es buena sino el sabor y la guía hace que la experiencia sea muy buena y les recomiendo también probar la pancceta!

• Asados - La Galbi
30/09/2019 Mario A.

El lugar es muy bonito y el servicio es muy bueno. La carne estaba deliciosa y si pueden pidan la entraña es deliciosa! También le hacen a uno tortillitas fritas en salsa de carne y son muy buenas... recomendado

08/09/2019 Mario A.

La media cancha sigue siendo mi lugar de elección para comer carne, el sabor, las porciones y lo fresco que es su carne es muy bueno. Mi recomendación es pidan los Pyrex mixtos y no dejen de probar la entraña que la hacen deliciosa!

19/07/2019 Mario A.

La comida de Mary’s es muy sabrosa, los tacos de pulpo(fue lo que ordene) estaban deliciosos son porciones pequeñas pero el sabor es muy bueno.. recomendado si buscan un buen plato de mariscos!

• tacos de Pulpo
18/07/2019 Mario A.

El restaurante es muy sabroso y el servicio es bueno. La carne es sabrosa, yo probé el all you can eat pero al principio dan 4 tipos de carne y dos de ellos no estaban muy buenos y si uno pide mas se tardan en llevarlo lo cual podría mejorar en ese aspecto.

• ENSALADAS - Ensalada Griega
  • Churrasco Ilimitado (all you can eat)
14/07/2019 Mario A.

La carne es muy sabrosa y generalmente conviene pedir los bowls... las porciones podrían ser un poco más grandes por el precio pero el sabor es bueno y el servicio también.

• Nuestra Parrilla - Bowls
06/07/2019 Mario A.

El lugar y ambiente es bonito, los tacos que ordene no son lo más sabroso que he probado pero la porción es buena. Quizás sería mejor probar un plato más elaborado aunque si creo que los tacos deberían ser más sabrosos.

• Tacos - Cerdo al Pastor
05/07/2019 Mario A.

Las carnitas muy buenas y honestamente el menú ejecutivo es de buen tamaño y es muy rico. El ambiente se pone bueno de noche y que mejor que carnitas y chicharrones con unas chelitas!

• Mixto Carnitas y Chicharron
29/06/2019 Mario A.

Porque probar una cosa si se pueden probar varias con las deliciosas tapas qué hay. Excelente lugar para tomarse un vinito y confíen en mi prueben el lomito condal! Es delicioso.... buen ambiente, tapas muy ricas y platos principales deliciosos!

Puyazo Importado - Corte Montanos

ENSALADAS - Ensalada Griega

el 18 de julio de 2019

Foto de Mykonos

Mykonos

Churrasco Ilimitado (all you can eat)

Churrasco Ilimitado (all you can eat)

el 18 de julio de 2019

Nuestra Parrilla - Bowls